2008/03/14

✿~Sakamoto Maaya~✿

✿~Albums~








Dive

~Lyrics/Letra/Traducción~

01 I.D.
02 Hashiru
05 Pilot
07 Peace
08 Yucca
10 Kodoku
11 Dive











Easy Listening

~Lyrics/Letra/Traducción~

01 Inori
07 Birds





23ji no ongaku

~Lyrics/Letra/Traducción~

01 Two things
02 Here
03 Daniel
04 Pepper stretch
07 Noel
08 Fado
09 Talcum
10 Penguin shuurijin
11 Mujouken Spectre
12 Toto
13 Kudamono Knife no shi
14 Noel no Piano











Yuunagi Loop

~Lyrics/Letra/Traducción~

01 Hello
03 Loop
04 Wakaba
05 Paprika
06 My favorite books
09 Unison
10 Fuyu desu ka





30 Minutes Night Flight

~Lyrics/Letra/Traducción~

05 Setsuna
07 30 Minutes Night Flight ~ Sound of a new day





Kazeyomi

~Lyrics/Letra/Traducción~

01 Vento
04 Remedy
08 Shitsuren Cafe
10 Peanuts
12 Colors








You can't catch me

~Lyrics/Letra/Traducción~

02 Himitsu
03 Down town
04 Utsukushii hito
05 Kimi no sei
06 Zero to ichi
07 Mizuumi
09 Mirai chizu
11 Tegami
12 Topia





Driving in the silence

~Lyrics/Letra/Traducción~

07 Kyokuya
08 Chikai
09 Driving in the silence ~Reprise~





Mitsubachi

~Lyrics/Letra/Traducción~

01 Loop
03 Down town
06 Spica
07 Action!
10 Buddy
13 More than words
15 Praline
16 April Fools feat. Sakamoto Maaya
17 Nekoze





Singer-Songwriter

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Tooku
02 Sunshine
04 Nicola
05 Ask.
06 Naritai
09 Boku no hanbun
10 Singer-Songwriter








P
(Sakamoto Maaya y Higuchi Chieko)

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Whoopie Coaster
02 Tomodachi no kare
03 Urban cowgirls (Native ver)
04 Genie
05 Urban cowgirls (Love's ver)
06 Private time
07 Wasurenai yo...
08 Urban cowgirls (Lovers ver)
09 Love Love Phantasy (Honey Hunter ver)
10 With
11 Urban cowgirls (Highschool ver)
12 Nani mo iwanai de
13 Itsu ka (Gutiappella ver)
14 Urban cowgirls (Fashion ver)
15 Love Love Phantasy (Kitchen Dancer ver)
16 Urban cowgirls (Dub mix)




Musical Play: Letter ~ Bring to Light
(Este álbum contiene las canciones de una obra musical llamada "Letter ~ Bring to Light", donde cantan Watanabe Ken y Sakamoto Maaya)

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Rain
02 Show me your monitor
03 Monitor (reprise)
04 Period
05 Blocks
06 Remain
07 Blocks
08 Becoming gentle
09 You, mean minister
11 Shading shadow
12 There is...








✿~Singles~




Yakusoku wa iranai

~Lyrics/Letras/Traducción~

03 Yakusoku wa iranai (Original Karaoke)
04 Hitomi no Tarot uranai





Bokura no Rekishi

~Lyrics/Letras/Traducción~

02 Jiken no yokan ~ Densetsu
03 Fushigi na dekigoto
04 Bokura no rekishi (Original Karaoke)





Gift

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Gift
03 Gift (Original Karaoke)
04 Kimi ni ai ni ikou (Original Karaoke)





Kiseki no umi

~Lyrics/Letras/Traducción~

03 Kiseki no umi (Original Karaoke)
04 Active heart (Original Karaoke)





Hashiru

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Hashiru
02 Pilot
03 Hashiru (Vocal Off)
04 Pilot (Vocal Off)





Platinum

~Lyrics/Letras/Traducción~

02 24
03 Platinum (without Maaya)
04 24 (without Maaya)





Yubiwa

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Yubiwa
02 Vector
03 Yubiwa (without Maaya)
04 Vector (without Maaya)





Mameshiba

~Lyrics/Letras/Traducción~

03 Mameshiba (without Maaya)





Hemisphere

~Lyrics/Letras/Traducción~

02 Ongaku
03 Hemisphere (without Maaya)





Gravity

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Gravity





Tune the rainbow

~Lyrics/Letras/Traducción~






Loop

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Loop
03 Loop (w/o Maaya)
04 High touch (w/o Maaya)





Kazemachi Jet

~Lyrics/Letras/Traducción~

02 Spica
03 Kazemachi Jet (w/o Maaya)
04 Spica (w/o Maaya)





Saigo no kajitsu

~Lyrics/Letras/Traducción~

02 Mitsubachi to kagakusha
03 Saigo no kajitsu (w/o Maaya)
04 Mitsubachi to kagakusha (w/o Maaya)





Triangler

~Lyrics/Letras/Traducción~

03 Triangler (without Maaya)
04 Kotomichi (without Maaya)





Ame ga furu

~Lyrics/Letras/Traducción~

02 Praline
03 Ame ga furu (without Maaya)





Magic number

~Lyrics/Letras/Traducción~






Down town / Yasashisa ni tsutsumareta nara

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Down town
03 Kanashikute yarikirenai
04 Down town -Instrumental-
05 Yasashisa ni tsutsumareta nara -Instrumental-
06 Kanashikute yarikirenai -Instrumental-





Buddy

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Buddy
03 Buddy -Instrumental-
04 Something little -Instrumental-





O-kaeri nasai

~Single~

02 A happy new year
03 O-kaeri nasai -Instrumental-
04 A happy new year -Instrumental-

~Special Live CD~

01 Peace
06 Topia
07 I and I





More than words

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 More than words
02 Dekoboko March (Tairetsu wa kimi ni tsudzuku)





Hajimari no umi

~Lyrics/Letras/Traducción~

02 Itsu mo no tokoro de
04 Medley "Roots of SSW" LIVE





Be mine! / SAVED.

~Letra/Lyrics/Traducción~

02 SAVED.
03 Koe
04 Be mine! -Instrumental-
05 SAVED. -Instrumental-
06 Koe -Instrumental-





Replica

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Replica
02 Coming up
03 Replica -Instrumental-
04 Coming up -Instrumental-





Shiawase ni tsuite watashi wa shitte iru itsutsu no houhou / Shikisai

~Letra/Lyrics/Traducción~

02 Shikisai
03 Kimi no suki na hito
04 Shiawase ni tsuite watashi wa shitte iru itsutsu no houhou -Instrumental-
05 Shikisai -Instrumental-





Anata wo tamotsu mono / Mada ugoku
(Sakamoto Maaya y Cornelius)

~Letra/Lyrics/Traducción~

01 Anata wo tamotsu mono
02 Mada ugoku





Million Clouds

~Letras/Lyrics/Traducción~

04 Million Clouds ~Piano ver.~




Clear

~Lyrics/Letras/Traducción~

01 Clear
02 Record
03 Platinum ~acoustic live ver.~
04 Clear -Instrumental-
05 Record -Instrumental-





Genie
(Sakamoto Maaya y Higuchi Chieko)

~Lyrics/Letra/Traducción~

01 Genie
02 Wasurenai yo...
03 Genie (Karaoke)
04 Wasurenai yo... (Karaoke)





Love Love Phantasy
(Sakamoto Maaya y Higuchi Chieko)

~Lyrics/Letra/Traducción~

01 Love Love Phantasy
02 Itsu ka
03 Love Love Phantasy (Karaoke)
04 Itsu ka (Karaoke)






Otras canciones

~Lyrics/Letras/Traducción~

Action! (CLAMP in Wonderland 2)
Aimo ~Koi no uta~ (Macross Frontier)
Aqua (Missing Blue)
Ashita e no tobira (Little Lovers 2nd)
Choco to yuuki (Comercial de Tirol Choco)
Cloud 9 (Wolf's Rain)
Dakishimete ~ Click in my Heart (Dengen Tenshi Taisen Mahjong Shangri-La)
Go for it! (Musical Mizu iro Jidai)
Haha to ko Ranka no Aimo (con Nakajima Megumi)
Love Mania (El Hazard)
Mata ashita! (Ouran Koukou Host Club)
Primary Days (Asu wa koi shite ~Prime Beat Planet~)
Sanctuary (Chikyuu Shoujo Arjuna)
Story (Mebius no Tokei)
Taikutsu to yuuutsu (Kita e ~ Diamond Dust Drops)
Teens (Device Reign)
Tell me what the rain knows (Wolf's Rain)
Wasurerarenai mama (Moebius no Tokei)
Yoake no kaze wo kikinagara (Risky Safety)
You're not alone (Escaflowne)
Yume iro Lollipop (Medarot)


.

31 comentarios:

  1. Exelente página.
    Desde hace mucho que buscaba musica de Maaya Sakamoto.
    Increible!!!
    jajaja

    Me agrada bastante Yoko Kano.
    Es mi compositora favorita, si alguna vez tienes la oportunidad de publicar acerca de ella te lo agradeceria bastante.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Arigatou!!!!!
    Estoy muy agradecida de verdad!!!!
    Muchisimasssss gracias!!!!
    Espero ke sigas traduciendo las canciones ya ke te kedan muy bien!!!
    Bye Sayonara!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holas!!! mi Nombre es Melisa.
    Te quiero agradecer por compartir las música de Maaya y también las traducciones de sus canciones. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Me sumo a los agradecimientos anteriores me encanta la musica de maaya n_n

    Y tengo una super consulta para ti...
    Busco los acordes para guitarra de la cancion Loop de Maaya...

    La he buscando un monton y no la pillo si de pronto sabes donde puedo enontrarla me gustaria que lo publicaras porfis...
    te lo agardeceria mucho mucho

    Saluditos y gracias otra vez =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir tanta buena música y tener un blog tan necesario como bonito <3
    Un abrazo desde España~

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por hacer posible acceder a la musica de maaya. me encanta en especial loop y platinum. muchas gracias otra vez y te deseo suerte

    ResponderEliminar
  7. que buen blog, espectacular con todo lo de maaya, sobre todo con su dvd WE ARE KAZEYOMI!!
    que aca no lo voy a pillar jamas...te felicito Izumi-chan, ahora estoy revisando todo lo demas, luego te comento


    PD: como podria juntar los archivos mkv del dvd en vivo? solo puedo ver el primero

    ResponderEliminar
  8. hola. mi nombre es diego, me encanta la musica de maaya, gracias por publicar de esta forma canciones como estas. un saludo desde mexico.

    ResponderEliminar
  9. No se puede ingresar a la carpeta del DVD "We are Kazeyomi! Live 2009"

    Por favor! arreglelo... u.u

    Posibles causas:
    *URL Invalida o no esta activado "Extended Sharing" en el "MediaFire"
    *Bye! desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. ...Bajando el PV Loop, haber si no esta tan matada como la mia o subtitulado ... no entiendo para que subtitulan videos, busco PV lo mas cercano al origial y no me los puedo pelar del YouTube por que me mete tremendas letras que apenas veo el video (ggrrrr). Veremos el que tienes (rezo! rezo!) si ta a mala calidad tendre que enterrarme otra vez en el Share... buh! y te planto una banderaza en el blog! x'D Es broma... pero ya me tiene loca que no encuentro el PV original... okis bye que ya ta al 90% ¿como se pone kursiva?

    ResponderEliminar
  11. buh! buh! buh!
    Nisiquiera es VGA buh! ahora si te meto el Keylogger por darme ilusiones vanas... naaa aver si puedo estirar el video un poquito (buaaa quiero RIP DVD). ohh! la tienes traducida laralara (despues)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esta excelente página, te felicito por estas magnificas traducciones, enlazo tú página aun post que tengo en Taringa... gracias de nuevo y si quieres vistar el post la dirección es: http://www.taringa.net/posts/musica/4092748/Maaya-Sakamoto---Megapost.html

    ResponderEliminar
  13. hola hayime mashite ^^ te felicito por el esfuerzo aunque el blog es algo femenino me parece muy bien diseñado, lastima esos comentarios tan pesados que algunos desadaptados públican. me estoy bajando el live de "we are kazeyomi" pero parece que el winrar no me quiere descomprimir los archivos o es con hacha voy a intentar pero cualquier tipsito te agradeceria . muy buen trabajo otra vez y sigue así. ANIMO! ANIMO! ANIMO!

    ResponderEliminar
  14. cariño mis palabras no son pueden describir lo feliz q soy x solo ver a maaya sakamoto , tienes una muy buena pagina y la info es excelente muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Mil gracias! Maaya Sakamoto es genial y que los discos estén compuestos por Yoko Kanno es lo que hace los temas aun más hermosos.
    Ahora tengo la discografía completa =) ¡Muchas gracias!

    PD: Muy buenas las traducciones de Kanon Wakeshima. Si pudieras hacer "Skip turn step" sería genial.

    ResponderEliminar
  16. Es agradable conocer a más personas que sean fan de Maaya-sama.

    Estoy atenta de tus actualizaciones siempre.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! ¡¡MUCHAS GRACIAS POR SUBIR TODO LO DE MAAYA *O*!!!
    aaaww no puedo expresar toda mi felicidad y agradecimiento *O*
    En verdad ¡¡Muchas Gracias!!

    Una cosita, me encontraba descargando el concierto We are Kazeyomi, pero falta la parte .005 y la .012 LOL
    Espero y de verdad me digas en donde se encuentran por que asi no lo puedo ver ;O;

    De nuevo gracias por tu esfuerzo tanto para traducir las canciones como para subir toda la discografia *O*

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el blog de Maaya Y EN ESPAÑOL!!!!! n_n tambien Maaya Sakamoto es mi cantante favorita de TODA MI MÚSICA, en segundo lugar está Ayabie, me gustaría que publicaras más de ellos POR FAVOR!!! TuT

    ResponderEliminar
  19. MuchaS grAciaS x tu aPorTacion mE encAnta MaaYa y hE sTado busCando su diScogrAfiaT Te lo aGraDesCo!!!

    a si por algunA rAzon EncuentrAs la DisCogrAdfia dE Nino ft. Round table Te lo aGradEseRia MaS SeyOnaRa!!

    ResponderEliminar
  20. hola que tal
    muchas gracais por esta grandiosa
    dicografia
    admiro a maaya

    enverdad muchas gracias y
    tambien te reporto 2
    links caidos si pudieras volvieras a subirlos seria genial es el
    les miseravles CD1
    Bokura no rekishi
    Amega furu
    ahounen alice
    muchas gracias
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. MAAYA SAKAMOTO la mejor , amare tu música para toda la vida no me decepcionas se que trabaja muy duro para cada día deleitarnos con su hermosa voz y sus excelentes lyricaaas

    un sueño verla en persona y que traduzcas tooodas las canciones XD

    ResponderEliminar
  22. Buddy también tiene su CD en vivo, acá te dejo el tracklist para que lo busques :)

    eternal return
    Himitsu
    DOWN TOWN
    Spica
    Mizuumi
    Bokura no Rekishi
    Kimi no Sei
    Kanashikute Yarikirenai
    Moonlight (Mata wa "Kimi ga Nemuru Tame no Ongaku")

    ResponderEliminar
  23. please podrias traduci''shitsuren cafe'' y tb subir su nuevo disco de songqriter >_>

    ResponderEliminar
  24. hay si fuera posible me encantaria saber si podria resubir la cancion Yoake no Kaze Kiki Nagara de Maaya Sakamoto onega ichigo-san

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!!

    YA SALIO EL
    SINGER-SONGWRITER

    COMO VA ESE PROYECTO AQUI EN EL BLOG???

    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  26. Hola ANTE TODO GRACIAS POR LAS HERMOSAS TRADUCCIONES DE LAS CANCIONES DE MAAYA
    SAKAMOTO SOY RE FAN DE ELLA Y "TUYO" , ME COSTO UN ... PERO TENGO TODA LA DISCOGRAFIA; ALBUMS,SINGLES,ESPECIALES Y LIVE, SEGUI CON TU TRABAJO QUE ES HERMOSO, SALUDOS DESDE ARGENTINA
    PD: MI CANCION FAVORITA ES KAZAMIDORI

    ResponderEliminar
  27. el link del album MORE THAN THE WORDS esta roto
    DESEO ESE ALBUM U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=wEmafwtOLNc con lyrics D:

      Eliminar
  28. Que genial, pero ya no estan disponibles en mega :( , será posible subirlos otra vez?

    ResponderEliminar
  29. Solo quería pasarme a saludar y agradecer por estos años en los que he querido escuchar y entender un poco mas de las canciones de mi querida Maaya y tus traducciones han sido lo mejor. Muchísimas gracias por el esfuerzo <3

    ResponderEliminar