2008/11/20

Sakamoto Maaya - Universe

Kotoba ni wa naranai omoi o dakiagete
Namae o sagashiteta
kurayami to yoake no sukima ni hitori kiri

Hashiru you ni nobite iku
Musuu no inori no hitotsu ga koko ni aru no

Rokujuu oku no kodoku ga miageteru
Hateshinai sora ni me o korasu
Chippoke na negaigoto kakaete
Maarui hoshi ni aoi hi ga tomoru
YUNIBAASU

Tsukiakari no shita ni mado akari wa ikutsu
Onaji hoshi no ue ni mado akari wa ikutsu
Kazoeru hitotsu zutsu

Massugu ni nobite iku
Hontou no kotae wa jibun no naka ni aru no

Rokujuu oku no kodoku ga miageteru
Hateshinai sora ni me o korasu
Kagiri aru sono inochi moyashite
Maarui hoshi ni aoi hi ga tomoru
YUNIBAASU

Aoi hi o matou YUNIBAASU


**********************************


Universo


Sosteniendo en mis brazos sentimientos que no puedo expresar con palabras,
sola busqué un nombre
en el espacio que queda entre la oscuridad y el amanecer

Me enderezo para correr
Una de mis incontables plegarias está aquí

Puedo ver seis mil millones de soledades
Fijando mi vista en el cielo infinito
Cargando un deseo muy pequeñito
Un universo en que
se encienden luces azules en los planetas redondos

¿Cuántas luces hay en las ventanas bajo la luz de la luna?
¿Cuántas luces hay en las ventanas sobre el mismo planeta?
Las cuento una a una

Me enderezo bien
La verdadera respuesta está dentro de uno mismo

Puedo ver seis mil millones de soledades
Fijando mi vista en el cielo infinito
Esas vidas finitas arden
Un universo en que
se encienden luces azules en los planetas redondos

Un universo vestido de luces azules
.

1 comentario: