2011/07/04

Sakamoto Maaya - Bitter Sweet

Watashi-tachi futari igai
dare mo shiranai
Kitto sugu ni wa BAREnai tokoro fukaku
umete shimaeba
kantan ni wa mitsukaranai
Mou sukoshi kono mama
naisho no koi wo shite iyou
Itsu ka toki ga kidzuku made

Chiisa na koe de suki to sasayaite
Kare to wa chigau kotoba de setsunaku sasete
Nee ima dake mujaki ni hashagasete
Mukashi yoku shita
oikakekko no asobi mitai ni

Doko ni demo aru hanashi to ii nagara
sukoshi kowai no
Itsuwari no shoutai ga doko ni aru no ka
wakaranaku naru
Kono koi wa ima dake no
yasashisa to warikitte iru no?
Sore tomo mou kore ijou
kizutsukitakunai dake?

Sotto kakurete tsunagu te no hira kara
kare to wa chigau atatakasa wo kanjisasete
Nee moshi ima watashi ga doko ka tooku
nigeyou to ittara
anata wa nante kotaeru no

Chiisa na koe de suki to sasayaite
Kare to wa chigau kotoba de setsunaku sasete
Nee ima dake mujaki ni hashagasete
Mukashi yoku shita
oikakekko no asobi mitai ni


**********************************************************************************


Agridulce


Nadie más que nosotros dos
lo sabemos
Si nos enterramos en un lugar
en que sepamos que no nos encontrarán pronto,
no nos descubrirán tan fácilmente
Continuemos con este romance secreto
algún tiempo más
Hasta que un día el tiempo nos delate

Susurra muy despacio que me quieres
Oprime mi pecho con palabras diferentes a las de él
Hey, déjame jugar inocentemente aunque sea por ahora
Como el juego de la pinta
que tanto jugaba hace tiempo

Digo que en todas partes pasan estas cosas
pero tengo un poco de miedo
Ya no sé dónde está
la verdadera forma de esta mentira
¿Es que este amor se explica
como sólo una ternura temporal?
¿O es que simplemente
no quieres seguir saliendo lastimado?

Desde la palma de tu mano unida suave y secretamente con la mía
déjame sentir un calor diferente al de él
Hey, si en este momento te dijera que huyéramos
a algún lugar lejano,
¿qué me responderías?

Susurra muy despacio que me quieres
Oprime mi pecho con palabras diferentes a las de él
Hey, déjame jugar inocentemente aunque sea por ahora
Como el juego de la pinta
que tanto jugaba hace tiempo
.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la letra, ya la andaba buscando n_n. Me encanta tu blog, por eso lo tengo en mi barra de marcadores n_n, ojalá publicaras la canción de advantage Lucy-smile again

    ResponderEliminar
  2. tendrias los coros de esta cancion?, no traducidos, sino asi como estan, no los encuentro en ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! por favor, los coros... para poder revelar el misterio de una vez!!!

      Eliminar
  3. que maleducado me olvide decirte gracias por la traducción =P, entro seguido

    ResponderEliminar