2008/03/16

Horie Yui - Koigokoro

Anata no hohoemi wa dare no mono na no?
Migi gawa no shite iseki ni wa
Chotto mioboe no aru hito ga
itsu mo issho ne, mune ga itai

Yume no naka no anata wa
dare yori yasashii
watashi ni dake

Hontou wa wakatteru
watashi no omoi kanawanai no
Katte ni nani mo kamo akiramete iru
Hontou wa USO...

Guuzen yosootte kawasu "ohayou"
Sore dake de shiawase datta
Demo umaranai kono kimochi
Dousureba ii? Nee, oshiete

Yume no naka de nando mo
KISU no shunkan ni
me ga sameru no

Anata no egao goto, namida goto zenbu
dakishimetakute
Watashi ni dekiru koto sagashiteru kedo
irimasen ka...

Hontou wa wakatteru... watashi no omoi kanawanai no
Katte ni nani mo kamo akiramete iru
USO wa HONTO...


**************************


Amor


¿A quién le pertenece tu sonrisa?
En el asiento reservado a tu derecha
hay una persona que al parecer recuerdo
Siempre estás con ella, ¿verdad? Eso hace que me duela el corazón

Dentro de mis sueños
eres más tierno que nadie,
sólo conmigo

De verdad lo entiendo...
Mis sentimientos no pueden hacer nada
Abandonarlo todo porque yo lo quiero así...
La verdad es mentira

Intercambiar unos "buenos días" fingiendo que te encontraba por casualidad
Sólo con eso era feliz
Pero no puedo enterrar estos sentimientos
¿Qué debo hacer? Hey, dime...

Dentro de mis sueños, varias veces
cuando nos vamos a besar
yo despierto

Quería abrazar
tus sonrisas, tus lágrimas, todo
Estoy buscando algo que yo pueda hacer, pero
parece que no hay nada...

De verdad lo entiendo...
Mis sentimientos no pueden hacer nada
Abandonarlo todo porque yo lo quiero así...
Las mentiras son verdad


-------------------

Está canción me da pena porque me siento identificada T___T

1 comentario:

  1. sniff sniff me hizo recordar cuando me gustaba un chico pero a el ya le gustaba alguien es doloroso ver una escena donde los dos muestran su amor....aun lo quiero pero como un bello recuerdo de mi pasado

    ResponderEliminar