2009/10/15

✿~OLIVIA~✿

✿~Albums~










Olivia inspi' Reira ~ Trapnest





Greatest Hits






✿~Minialbums~



Internal Bleeding Strawberry

~Letra/Lyrics/Traducción~

01 Sea me
06 Color of your spoon




Merry & Hell Go Round

~Letra/Lyrics/Traducción~

02 Denial
04 Cupid




Comatose Bunny Butcher

~Letra/Lyrics/Traducción~





The Return of the Chlorophyll Bunny

~Letra/Lyrics/Traducción~






The Cloudy Dreamer




Trinka Trinka

~Letra/Lyrics/Traducción~

02 Rain
03 Because






✿~Singles~



I.L.Y ~ Yokubou

~Letra/Lyrics/Traducción~

03 I.L.Y ~ Yokubou (Karaoke)
04 Hanabira (Karaoke)



re-ACT

~Letra/Lyrics/Traducción~

01 re-ACT
03 re-ACT (Karaoke)
04 Rolling stone (Karaoke)




Dear Angel

~Letra/Lyrics/Traducción~

04 Dear Angel (Karaoke)









Color of your spoon

~Letra/Lyrics/Traducción~




Sea me

~Letra/Lyrics/Traducción~

01 Sea me
02 Africa



Into the stars

~Letra/Lyrics/Traducción~




A little pain

~Letra/Lyrics/Traducción~

 02 Let go



Wish / Starless Night

~Letra/Lyrics/Traducción~

01 Wish



Sailing Free

~Letra/Lyrics/Traducción~

03 Undress


.

3 comentarios:

  1. Hola Muchas gracias por poner la discografia completa de OLIVIA muchs pero muchas gracias es una de mis cantantes favoritas y en mi país es muy dificil es mas casi imposible conseguir sus discos felicidades por tu pagina es muy buena.
    KANPAI!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las traducciones de las canciones de Olivia, son hermosisimas. Me imaginaba unas partes en inglés pero las japonesas ni idea.... Me llegaron al corazón todas u_u
    Ojala pronto subieras mas como la de sea me o let go, u ojala pudieras terminar la lírica de la discografía jejejejejeje
    :3
    Gracias Izumi <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por terminarla ;w;!!!! Enserio, no puedo terminar de leerlas.... muchas gracias!! estoy en un mar de lagrimas jajaja
    Y hasta subiste el best hits que acaba de salir en OCT. gracias por mantener tu blog cuidado y actualizado y escuchar todas las peticiones. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar