#~Traducción de canciones a pedido~#

Acepto pedidos de traducciones de canciones de cualquier artista o anime, canciones de Vocaloid, lo que ustedes quieran~

A un dólar la canción, y rebajas por pedir 10 o 20 canciones c:

- Cuando estés realizando el pago te aparecerá un cuadro donde debes indicar los nombres de las canciones que quieres y tu e-mail para contactarte.
- Demoro más o menos 2 días en tener el pedido listo si es una canción, más o menos 5 si son más de una.
- Te avisaré si por algún motivo no logro encontrar los kanji o romaji para traducir la canción ·w·
- Si vives en Chile, también puedes pagar mediante depósito bancario~ Consultar a mi e-mail :3
E-mail para consultas: ichigonokokoro(mail de gmail)

Cantidad

Cantidad

2009/10/15

~OLIVIA~

                                    

Albums





   Synchronicity

      ~Letra/Lyrics~ 

     01 Solarhalfbreed
     02 Walk on by
     03 Dear Angel
     05 Escape the Flames
     07 Soulmate
     08 Dekinai
     09 Grapefruit Tea
     10 Crystalline
     11 Liquid Skies
     12 re-ACT (Album Mix)
     14 Mint (Bonus Track)















   The Lost Lolli

     ~Letra/Lyrics~

     02 Fake Flowers
     03 Blind Unicorn
     04 Devil's in me
     06 Space Halo
     08 026unconscious333
     09 Under your waves
     10 Dreamcamp
     11 Denial










   Olivia inspi' Reira ~ Trapnest

     ~Letra/Lyrics~

     01 A little pain
     02 Wish
     03 Starless Night
     04 Shadow of Love
     05 Tell me
     06 Rock you
     07 Winter Sleep
     09 Wish (Live)






   Greatest Hits

     ~Disco 1~

     01 Stars shining out
     03 Rain
     04 Dream Catcher
     05 A little pain
     06 Sunlight
     07 Sea me
     08 Wish
     09 SpidERSpins
     10 Sailing free
     11 Into the stars
     12 Winter sleep

     ~Disco 2~

     01 Ballerina
     02 Let go
     03 Be your friend
     04 Space halo
     05 Cut me free
     06 Under your waves
     07 Cupid
     10 If you only knew
     11 TrinKa TrinKa
     12 Tears & Rainbows

















Minialbums






   Internal Bleeding Strawberry

     ~Letra/Lyrics~  

     01 Sea me
     02 Solarhalfbreed
     03 Into the stars
     04 Dress me up
     05 Grapefruit tea
     06 Color of your spoon













   Merry & Hell Go Round

     ~Letra/Lyrics~

     01 SpidERSpins
     02 Denial
     03 Blind Unicorn
     04 Cupid
     05 Sugarbloodsuckers

















   Comatose Bunny Butcher

     ~Letra/Lyrics~

     02 026unconscious333
     03 57S to RM03
     04 Devil's in me
     05 Bliss Forest















   The Return of the Chlorophyll Bunny

     ~Letra/Lyrics~

     01 Dreamcamp
     02 Skip to a little #
     03 Purple Box
     04 Under your waves
     05 Space Halo














   The Cloudy Dreamer

     ~Letra/Lyrics~

     01 If you only knew
     02 Stars shining out
     03 Dream Catcher
     05 Cloudy World
     06 Cut me free
     08 A little pain














   Trinka Trinka

      ~Letra/Lyrics~

     01 Trinka Trinka
     02 Rain
     03 Because
     05 Miss you
     06 Your smile
















Singles





   I.L.Y ~ Yokubou

     ~Letra/Lyrics~

     01 I.L.Y ~ Yokubou
     02 Hanabira
     03 I.L.Y ~ Yokubou (Karaoke)
     04 Hanabira (Karaoke)

















   re-ACT

     ~Letra/Lyrics~

     01 re-ACT
     02 Rolling stone
     03 re-ACT (Karaoke)
     04 Rolling stone (Karaoke)

















   Dear Angel

     ~Letra/Lyrics~

     01 Dear Angel
     02 Remember me?
     04 Dear Angel (Karaoke)


















   Dress me up

     ~Letra/Lyrics~

     01 Dress me up
     02 So beautiful
     03 Pass me the sugar
















   Dekinai

     ~Letra/Lyrics~

     01 Dekinai
     02 Escape the flames
     03 Slow-Mo'









   Color of your spoon

     ~Letra/Lyrics~

     02 Grapefruit Tea
     03 Lettuce Garden



















   Sea me

     ~Letra/Lyrics~

     01 Sea me
     02 Africa


















   Into the Stars

     ~Letra/Lyrics~

     01 Into the Stars
     02 Ballerina




















   A little pain

     ~Letra/Lyrics~

     01 A little pain
     02 Let go
     03 Tears & Rainbows



















   Wish / Starless Night

      ~Letra/Lyrics~ 

     01 Wish
     02 Starless Night
     03 Close your eyes



















   Sailing Free

     ~Letra/Lyrics~

     01 Sailing Free
     02 Love Love Love
     03 Undress















.

3 comentarios:

  1. Hola Muchas gracias por poner la discografia completa de OLIVIA muchs pero muchas gracias es una de mis cantantes favoritas y en mi país es muy dificil es mas casi imposible conseguir sus discos felicidades por tu pagina es muy buena.
    KANPAI!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las traducciones de las canciones de Olivia, son hermosisimas. Me imaginaba unas partes en inglés pero las japonesas ni idea.... Me llegaron al corazón todas u_u
    Ojala pronto subieras mas como la de sea me o let go, u ojala pudieras terminar la lírica de la discografía jejejejejeje
    :3
    Gracias Izumi <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por terminarla ;w;!!!! Enserio, no puedo terminar de leerlas.... muchas gracias!! estoy en un mar de lagrimas jajaja
    Y hasta subiste el best hits que acaba de salir en OCT. gracias por mantener tu blog cuidado y actualizado y escuchar todas las peticiones. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar