2010/10/22

OLIVIA - Pass me the Sugar

Yasashii hito-tachi no koe ga
Ah watashi no mirai sae kimete yuku
Kotae no wakaranai yume ni
Ah obiete jibun no kara e tojikomeru

Kotoba ni kibou no mienai anata yori
mune wo atsuku suru no wa Coffee

Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
Iradatsu sekai kara sukuu Sugar Sugar
Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
P.A.S.S me the Sugar

Kizutsuku koto mo nai ai de
Ah watashi no kokoro made hoshigaranai de

Ikiteru ondo ga chigau anata yori
kuchibiru ga motometeru Coffee

Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
Kawaita karada ni toketeku Sugar Sugar
Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
P.A.S.S me the Sugar

Jidai wa mou sugu kono te ni maioriru
Kidzukanai anata ni mo Coffee

Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
Taikutsu na nodo wo narasu
Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
Iradatsu sekai kara sukuu Sugar Sugar
Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
Pass me the Sugar
P.A.S.S me the Sugar


*****************************************************************************


Pásame el azúcar


Las voces de las personas amables
Ah, deciden hasta mi futuro
En sueños cuyas respuestas no conozco
Ah, asustada me encierro en una coraza

A diferencia de ti, que no ves esperanza en las palabras,
el café es lo que calienta mi corazón

Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
Me salva de este mundo irritante, azúcar azúcar
Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
P.Á.S.A.M.E el azúcar

No desees incluso mi corazón
Ah, con un amor del que ni siquiera te percatas

A diferencia de ti, cuya temperatura de vida es distinta,
mis labios ansian café

Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
Se derrite en mi cuerpo seco, azúcar azúcar
Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
P.Á.S.A.M.E el azúcar

Esta era pronto aterrizará en mis manos
Aunque no notes eso, también te daré café

Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
Hace sonar mi garganta aburrida
Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
Me salva de este mundo irritante, azúcar azúcar
Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
Pásame el azúcar
P.Á.S.A.M.E el azúcar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario