2009/08/09

OLIVIA - Shadow of Love

Chikai no yubiwa
Futari no akai ito
ima wa mienai
Yakusoku mo nai kedo

Tsunaida te wo hanasanai de
Shinjitsu nara kanashii dake
kono mama

Trust in me
Tatoe hodokete mo
kioku wa kizuna wo kesenai
Will you trust in me?
Yubisaki de tadoru hoshi mieru deshou

Me wo sorasazu ni
hajimete tsutaeyou
Hitomi ni utsuru
anata ga sono hito

Kono ayauuge na sekai sae
koete yukeru to shinjiru dake
anata to

Trust in me
Betsubetsu no sora ni
otozureru yoake no naka de
Will you trust in me?
Yume no naka nando demo aeru deshou

Trust in me
Tatoe hodokete mo
kioku wa kizuna wo kesenai
Will you trust in me?
Yubisaki de tadoru hoshi mieru deshou


***************************************************************


Sombra de Amor


El anillo de nuestro juramento
y nuestros hilos rojos
ya no se ven
No tenemos ninguna promesa, pero

No me sueltes la mano
Si esto es la realidad, quédemonos así
simplemente tristes

Confía en mí
Aunque se desaten,
los recuerdos no dejarán que nuestros lazos desaparezcan
¿Confiarías en mí?
Puedes ver las estrellas que intentar alcanzar con las puntas de tus dedos, ¿verdad?

Voy a decirte por primera vez
mirándote a los ojos
que la persona que se refleja en los míos
eres tú

Sólo contigo
puedo creer que podré dejar atrás
incluso este mundo tan poco confiable

Confía en mí
En este amanecer que nos visita
desde cielos diferentes
¿Confiarías en mí?
Podremos vernos una y otra vez en sueños, ¿verdad?

Confía en mí
Aunque se desaten,
los recuerdos no dejarán que nuestros lazos desaparezcan
¿Confiarías en mí?
Puedes ver las estrellas que intentar alcanzar con las puntas de tus dedos, ¿verdad?
.

2 comentarios:

  1. konnichiwaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    cancion hermosaaaaaaaaaaaaa
    de mi serie querida
    NANA!!!!!!!!!!!!
    si no la has visto mirala
    es muy muy muy
    buena
    la bansa sonora , la historia
    y aunq el dibujo no es tantan tan bueno
    la complejidad de los personajes es
    genial
    sobre todo como esta relatada la historia.

    muchas gracias
    por la traduccion
    me encanta la cancion
    muy hermosa

    que estes bnbnbn
    y sigue traduciondo tan bn bn
    co siempre

    ResponderEliminar
  2. Esta cancion es realmente hermosa y llena de sentimientos encontrados. Yo tambien eh visto nana hasta el manga y soy fan de olivia lufkin amo su vos.muchas gracias por traducir esta cancion

    ResponderEliminar