2009/10/19

Kimura Maki - Ano hi ni...

(Ending de Video Girl Ai / Denei Shoujo Ai)


Tsumetai kaze ga mado o nagasu no samishii yoru
Kogoeru mune atatametakute
RIPUREI ano natsu o
Namiuchigiwa de odokeru anata tanoshisou yo
Futari dake no omoide no BIDEO
hitori de nagamete iru no

Sukoshi TEREnagara "suki da yo" to
tsubuyaiteru
Usotsuki no anata no kao namida iro de
nijindeku

Anata setsunai yo gomen ne konna ni
Ima mo omoi wo nokoshiteru
Futari no subete wa kono hikari no naka naraba
mada makimodoseru no? Ano hi ni

Ryoute ippai no omoide o shinjite ita
Kurikaeshite kazoeru kedo
koyubi kara susumenai no

Anata soba ni ite soshite "USO da yo" to
itte kokoro wo dakishimete
Futari no subete ga kiete shimau nara
ima sugu ni makimodoshitai ano hi ni

Anata setsunai yo gomen ne konna ni
Ima mo omoi wo nokoshiteru
Futari no subete ga kiete shimau nara
ima sugu ni makimodoshitai ano hi ni


*******************************************************************************


Hasta aquel día...


Esta noche solitaria, un viento frío entra por la ventana
Quería calentar mi corazón congelado
y me puse a reproducir aquel verano
Te veías tan divertido jugueteando en la playa
Veo sola
el video de esos recuerdos sólo nuestros

Me susurraste "te quiero"
un poco sonrojado
Tu cara de mentiroso se nubla
con el color de mis lágrimas

Me haces sufrir, disculpa por ponerme así
Todavía me quedan recuerdos
Si todo lo nuestro sigue dentro de la luz
¿podríamos rebobinar hasta ese día?

Creía en los recuerdos que llenaban mis manos
Los cuento una y otra vez pero
no puedo pasar de mi dedo meñique

Estabas conmigo y después tuve que decirme "es mentira"
y abrazar mi corazón
Si todo lo nuestro tiene que desaparecer,
me gustaría rebobinar ahora mismo hasta ese día

Me haces sufrir, disculpa por ponerme así
Todavía me quedan recuerdos
Si todo lo nuestro tiene que desaparecer,
me gustaría rebobinar ahora mismo hasta ese día
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario