2008/06/11

Sakamoto Maaya - Kissing the Christmas Killer

I was heaven sent
Traded for the words I swore that
Every piece of me would still belong
Forever and a day
To someone who cared
Whatever there may be
Ever there may be

You came along
Now I'm going all against the
Promises that I made, and here I am
Falling for your love
Or am I lost in heaven
I don't know any more
Don't know any more

Judgement will be made
On a Christmas day
Hiding in the snow, he's prying me

"Toys if you've been good
Knives if you have not"
Better steal a kiss 'fore I'll be gone
I'll be gone


**********************************

Besar al Asesino de Navidad


Fui enviada desde el Cielo
a cambio de las palabras en que juré que
cada parte de mí pertenecería
por siempre y un día
a alguien a quien le importara
pasara lo que pasara
pasara lo que pasara

Viniste tú
Ahora voy en contra de
todas las promesas que hice, y aquí estoy
enamorada de ti
¿O es que estoy perdida en el Cielo?
Ya no lo sé
Ya no lo sé

El Juicio se hará
un día de Navidad
Oculto entre la nieve, me está acechando

"Juguetes si has sido buena,
cuchillos si no lo has sido"
Mejor que le robe un beso antes que me vaya
que me vaya
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario