2010/08/11

Horie Yui - In the sky

Kioku no kousaten
isoida kaze ga tomari
Yawarakai uzu no naka
kono mi o yudaneru

Suikomareteku kumo
Ame mo sugata o kaeru
Maboroshi no hate kara
taiki ni kurumatte

Sou fuhen na MESSEEJI
Tatoe genjitsu mienakute mo

Sukitooru meiro no nai sekai
Dare mo mita koto no nai sora e

Kanata kara michibiku ao no sekai
Eien ni sora ni tsutsumarete
In the sky


******************************************************************


En el cielo


En la intersección de los recuerdos
el apresurado viento se detiene
Me entrego
a un suave remolino

Las nubes son absorbidas
También la lluvia cambia de forma
Desde los confines de las ilusiones,
la atmósfera me envuelve

Sí, un mensaje inmutable
Incluso aunque no pueda ver la realidad

Un mundo transparente, sin laberintos
Hacia un cielo que nunca nadie ha visto

Ese mundo azul me guía desde la distancia
Me envuelve eternamente en su cielo
En el cielo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario