2017/05/22

Iceman - Eyes Bright

Kasurekaketa mirai e
tsudzuku mado wa niji iro no kabe
(Lost true
KASOU GENJITSU?)

Nanatsu no umi wo koete
todoku NYUUSU wa toki wo mageru
(Lost now
IMA WA GENJITSU?)

Utagau hodo tsuyosa wo
motome samayou yoru ni wa
ushinau no mo kowaku nai
Kimi ga kimi de iru nara

Eyes Bright
Tayori nakute mo
hitomi wa utsushite iru yo
Your Eyes Bright
Chikyuu no asu ga
kimi no mono de aru tame ni
You're Bright

Mittsu iro wo mazetara
niji wa kuroku kiramekidashita
(Lost true
KASOU GENJITSU?)

Shizumisou na tairiku
ZERO no tan'i de nani wo tsugeru
(Lost now
IMA WA GENJITSU?)

Jiyuu na hodo yowasa wo
hitori dakishimeta yoru wa
suteru koto mo waruku nai
awai shashin no hibi wo

Eyes Bright
Haruka na basho mo
hitomi wa kanjite iru yo
Your Eyes Bright
Mugen no yume ga
kimi no mono de aru tame ni
You're Bright

KOKORO ni kimeta yoru ni
kitto kagayaite itai
Chirabaru yume sono mama ni
hitotsu shinjitsu ni shite

Eyes Bright
Tayori nakute mo
hitomi wa utsushite iru yo
Your Eyes Bright
Chikyuu no asu ga
kimi no mono de aru tame ni
Pure Eyes Bright
Haruka na basho mo
hitomi wa kanjite iru yo
Your Eyes Bright
Mugen no yume ga
kimi no mono de aru tame ni
You're Bright



*********************************************************************************


Ojos Brillantes


La ventana que da al futuro que se ha comenzado a empañar
es una pared de los colores del arcoiris
(Verdad perdida
¿Será realidad virtual?)

Las noticias que llegan atravesando los siete mares
curvan el tiempo
(Estoy perdido ahora
¿Es esto real?)

En las noches en que voy sin rumbo
buscando más fuerza entre más dudas de mí,
no tengo miedo ni de perderte
Mientras sigas siendo tú misma

Ojos brillantes
Aunque no puedas apoyarte en mí,
mis ojos reflejan
tus ojos brillantes
Para que el mañana de la Tierra
sea tuyo
Eres brillante

Al combinar los tres colores,
el arcoiris comenzo a destellar en negro
(Verdad perdida
¿Será realidad virtual?)

El continente parece hundirse
¿Qué está expresando con el número cero?
(Estoy perdido ahora
¿Es esto real?)

En las noches en que abrace en soledad mi debilidad
entre más libre me sienta,
no estaría mal dejar atrás
esos días que moran en fotos pálidas

Ojos brillantes
Incluso desde lejos
mis ojos sienten
tus ojos brillantes
Para que los sueños infinitos
sean tuyos
Eres brillante

Aquella noche en que mi corazón se decida
quiero brillar sin fallar
Y de esa manera hacer realidad
uno de esos sueños que están esparcidos

Ojos brillantes
Aunque no puedas apoyarte en mí,
mis ojos reflejan
tus ojos brillantes
Para que el mañana de la Tierra
sea tuyo
Puros ojos brillantes
Incluso desde lejos
mis ojos sienten
tus ojos brillantes
Para que los sueños infinitos
sean tuyos
Eres brillante
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario