2017/05/01

Iceman - Dear my friend ~ Make your shine way

Ano koro ni machiawaseta kado wo
ima wa kuruma de sugiteku
Tomaranai toki ga kisetsu kaeru
Kimi to boku to ga iru basho mo...

Shinjiru mono ga kokoro ni atta ne
Yuku saki wa Umm...
chigatte mo

Todaegachi rusuden no MESSEEJI wa
tooi ima shika tsutaenai
Genjitsu ni utare kujikesou demo
kimi wa susunde yuku yo ne

Isogashii hibi ga kimi wo kaenu you
boku wa tooku de mimamorou

Shine days make your way
Kagayaiteta hibi ga ima
asu e kimi wo michibiku chikara ni naru you
Shine days make my way
Futari issho ja nakute mo koete yukou
issho no toki no kimochi de...



*********************************************************************************


Mi querido amigo ~ Crea tu brillante camino


Voy pasando ahora con mi auto
por la esquina en la nos juntábamos en ese tiempo
El tiempo imparable va cambiando las estaciones
También los lugares donde estamos tú y yo...

Teníamos en el corazón algo en qué creer, ¿no?
Aunque nuestros destinos, umm...
fueran diferentes

Ese mensaje entrecortado en la contestadora
sólo me dice que ahora estamos lejos
Aunque estés a punto de derrumbarte al ser golpeado por la realidad,
seguirás avanzando, ¿no?

Para que los días ajetreados no te transformen,
velaré por ti desde lejos

Ábrete camino con esos días brillantes
Que ahora los días en que brillamos
se conviertan en fuerza que te guíe hacia el mañana
Me abriré camino con esos días brillantes
Sigamos adelante aunque no estemos juntos,
con el sentimiento que teníamos cuando sí lo estábamos...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario