2017/05/22

Iceman - Galaxy Gang

Sansei kiwameta yozora ni
REPURIKA no dosei to taiyou
3000 ML no BODII ni
kagayaku MAAKU wa MONALISA

BYUUTII KUIIN no HAATO wa
hiyashita WAIN-gata Love Missile
Yuushuu
Munou mo hyouteki
METORO SHITII ni PURAZUMA
IMA SARA
Give me your love?

Gan' Gan' Gan' tatakau nara
Gan' Gan' Gan' kaze ni odore
Gan' Gan' Gan'
Tokesou da Baby
GALAXY GANG
He is a "samesame"

Gan' Gan' Gan' uchimakure
Gan' Gan' Gan' yoru wo kudake
Gan' Gan' Gan'
Tokesou da Baby
GALAXY GANG
He is a "samesame"

Saikyou SAIKO no shuumatsu
Wakusei ni habikoru MONALISA
Onsei tajuu no egao ni
FIIDOBAKKU no REIZAA
IMA DEMO
Give me some love

Gan' Gan' Gan' YARU ki nara
Gan' Gan' Gan' KIRIKIRI mai
Gan' Gan' Gan'
Tokesou na Lady
GALAXY GANG
She is a "samesame"

Gan' Gan' Gan' yarimakure!
Gan' Gan' Gan' yoru wo chirase
Gan' Gan' Gan'
Tokesou da Lady
GALAXY GANG
She is a "samesame"

AH, ame ni hitasareta
kimi no yume no tsudzuki to
seirei-tachi no omoi
Kizu mo buki ni kawaru yo
KANARI no Joke sa

Gan' Gan' Gan' tatakau nara
Gan' Gan' Gan' yoru wo kudake
Gan' Gan' Gan'
Tokesou da Baby
GALAXY GANG
He is a "samesame"

Gan' Gan' Gan' YARU ki nara
Gan' Gan' Gan' yoru wo chirase
Gan' Gan' Gan'
Tokesou na Lady
GALAXY GANG
She is a "samesame"

Gan' Gan' Gan' Gan' Gan' Gan'
Gan' Gan' Gan'
GALAXY GANG
Gan' Gan' Gan' Gan' Gan' Gan'
Gan' Gan' Gan'
GALAXY GANG



*********************************************************************************


Pandilla Galáctica


En el cielo nocturno extremadamente ácido
hay réplicas de Júpiter y del Sol
La marca que brilla
en tu cuerpo de 3000 mL es la Monalisa

Tu corazón de reina de belleza
es un misil de amor del tipo "vino refrigerado"
La excelencia
También la ineficiencia son tus objetivos
Plasma en el Metro City
Recién ahora
¿me das tu amor?

Gan' Gan' Gan', si vas a luchar
Gan' Gan' Gan', baila en el viento
Gan' Gan' Gan'
Me derrito, nena
Pandilla Galáctica
Él es un "gélido"

Gan' Gan' Gan', golpea sin parar
Gan' Gan' Gan', destruye la noche
Gan' Gan' Gan'
Me derrito, nena
Pandilla Galáctica
Él es un "gélido"

Es el fin de semana del psicópata más temido
La Monalisa invade el planeta
Me llegan láseres de retroalimentación
de las múltiples sonrisas que me rodean
Aunque sea ahora
dame un poco de amor

Gan' Gan' Gan', si tienes ganas
Gan' Gan' Gan', baila girando rápidamente
Gan' Gan' Gan'
Esa señorita se derrite
Pandilla Galáctica
Ella es una "gélida"

Gan' Gan' Gan', ¡ve con todo!
Gan' Gan' Gan', desperdiga la noche
Gan' Gan' Gan'
Me derrito, señorita
Pandilla Galáctica
Ella es una "gélida"

Ah, la lluvia ha empapado
la continuación de tus sueños y
los sentimientos de los espíritus
Hasta mis heridas serán mis armas
Qué buena broma

Gan' Gan' Gan', si vas a luchar
Gan' Gan' Gan', destruye la noche
Gan' Gan' Gan'
Me derrito, nena
Pandilla Galáctica
Él es un "gélido"

Gan' Gan' Gan', si tienes ganas
Gan' Gan' Gan', desperdiga la noche
Gan' Gan' Gan'
Esa señorita se derrite
Pandilla Galáctica
Ella es una "gélida"

Gan' Gan' Gan' Gan' Gan' Gan'
Gan' Gan' Gan'
Pandilla Galáctica
Gan' Gan' Gan' Gan' Gan' Gan'
Gan' Gan' Gan'
Pandilla Galáctica
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario