2017/07/25

Sakamoto Maaya - Hajimari no umi

Sugao no mama no anata ga suki
tada tada muchuu de SHATTAA wo kitta
Umaku kotoba ni dekinai kara
watashi no kimochi wo todoketakute

Minna chigau kara suteki na no
Kokoro no chizu wo hiraite miyou

Mayotta toki shinkokyuu
Chiisa na ippo wo shinjite aruitekou
tachidomarazu

Mabushiku hikaru nami wo miteta
totsuzen namida ga wakidashite kita
Sono toki wakatta kono basho da to
Sagashiteta mono wa koko ni atta

Tsukihi ga tatsu hodo kidzuita no
Anata ni itsu mo mamorareteta

Michikusa shite toomawari
KIRAKIRA shita mono takusan mitsuketa yo
Takaramono wo

Mayotta toki shinkokyuu
Watashi no ippo wo shinjite aruitekou

Watashi hitori ja nai



*********************************************************************************


El océano del comienzo


Me gustaba tanto verte ser como eres
que sólo, sólo presionaba como loca el obturador
Porque no podía expresarme bien con palabras,
quería hacerte llegar mis sentimientos

Las personas son maravillosas porque todas son distintas
Intentemos abrir el mapa de nuestros corazones

Cuando te sientas perdido, respira hondo
Caminemos confiando en nuestros pequeños pasos
sin detenernos

Contemplaba las olas que brillaban con intensidad
y de pronto se me escaparon unas lágrimas
En ese momento supe que éste era el lugar
Lo que estaba buscando estaba aquí

Al ir pasando los meses me di cuenta
de que me estuviste protegiendo todo el tiempo

Me desvié y me fui por el camino largo
En eso encontré un montón de cosas brillantes,
de tesoros

Cuando me sienta perdida, respiraré hondo
Caminaré confiando en mis pasos

No estoy sola
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario