2017/07/02

Iceman - Crazy Jet

Mezameta shigeki wo zunou ni
MIRAA no kairo to KOODO NEEMU
Mugen no SUICCHI te ni ire
motomeru CHIIKU de kanryou

Yosoku wo hazusu
tegowai jiyuu wa tenazukete

CRAZY JET Take me sky
Miakita kumo wo tsukinuke
CRAZY JET Taiyou mo oitsukenai ze
May be true gate

Shikai mo kando mo ryoukou
URUTORA megami ni MOORUSU
Shakunetsu kidori no kiseki ni
KARADA wo azukete saikou

Nerai sadameru
kodoku wo kazashita YATSU koete

CRAZY JET Take me sky
Shiraketa kaze mo kechirase
CRAZY JET Taiyou ga kakete mo terasu
May be true gate

CRAZY JET Take me sky

CRAZY JET Take me sky
Miakita kumo wo tsukinuke
CRAZY JET Taiyou mo oitsukenai ze
May be true gate

CRAZY JET Take me sky
Shiraketa kaze mo kechirase
CRAZY JET Namida ja kagayakanai ze
May be true gate



*********************************************************************************


Jet loco


Con el impulso del despertar en mi cerebro
Circuitos de un espejo y un nombre en clave
Obtengo el interruptor del infinito
y termino con el entrenamiento intelectual que deseo

Me apodero de una tenaz libertad
que se escapa de las predicciones

Jet loco, llévame al cielo
Atravesando las nubes que ya me cansé de ver
Jet loco, ni el sol me puede alcanzar
Quizá sea el verdadero portal

El campo de visión y la recepción son favorables
Me comunico en clave morse con una ultra diosa
Es lo máximo abandonarse
a un milagro que finge ser incandescencia

Apunto con decisión
Rebaso a aquellos que van exhibiendo la soledad

Jet loco, llévame al cielo
Echa a patadas hasta al viento apagado
Jet loco, aunque el sol se eclipse me iluminará
Quizá sea el verdadero portal

Jet loco, llévame al cielo

Jet loco, llévame al cielo
Atravesando las nubes que ya me cansé de ver
Jet loco, ni el sol me puede alcanzar
Quizá sea el verdadero portal

Jet loco, llévame al cielo
Echa a patadas hasta al viento apagado
Jet loco, no brillará ni una lágrima
Quizá sea el verdadero portal
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario