2017/07/11

Kuroda Michihiro - Nell Flap

Koboresasu hikari yasashiku tsutsumu
Sasayaku kigi no ne yadoru ai no shizuku

Hadaka no kotori wa tsubomi kuwaete
Te no hira no naka de hana wo umu you ni

Iki wo hisomeru chiisa na hakanai omoi ni
"Ai wo utatte..." kegarete iku mae ni

Ah- Kaze ni nosete tsutaenakya sotto
Ah- Kowaresou na watashi wo dakishimete yo

Shiroku uneru you na chigiresou na sora
Nukedasu sube sae mitsukaranakute

Nureru kokoro wa
kono mi wo setsunasa de matoi
Hitori furuete
nani wo ima negau no...

Ah- Kanjite iru anata dake itsu mo
Ah- Me wo tojireba yureteru hohoemi dake

(True love) Tashika na MONO mo
(Real pain) Kesenai MONO mo
Sono subete anata no sora hanatte
kono mi ga kuchihatete mo

Mamoru koto shika dekinai
modaeru omoi ni amaku yudaneru
watashi wo kirisaite

Ah- Kaze ni nosete tsutaenakya sotto
Ah- Me wo tojireba furetai hohoemi ni

Ah- I know my blood is you
Anata dake itsu mo
Ah- Kuzuresou na watashi wo dakishimete yo

(Call my name, call me, babe.
I'm drowning over Angel dancing)

(Hold my hand, hold me, babe.
It's only you can find me)



*********************************************************************************


Aleteo de Nell


La luz que se derrama me envuelve tiernamente
El sonido susurrante de los árboles contiene gotas de amor

Un pajarillo desnudo trae un capullo en su pico
Es como si hiciera brotar una flor en mis manos

Contengo la respiración ante ese delicado y pequeño sentimiento
"Canta sobre el amor..." antes de que se contamine

Ah- A través del viento debo decírtelo, suavemente
Ah- Abrázame, que siento que me voy a quebrar

El cielo parece ondular en blanco, parece a punto de hacerse pedazos
No logro encontrar siquiera una forma de escapar de él

Mi corazón mojado
viste mi cuerpo de dolor
Temblando aquí solo
¿qué voy a desear ahora?...

Ah- Te siento, sólo a ti, siempre
Ah- Cuando cierro los ojos, sólo veo tu sonrisa meciéndose

(Amor verdadero) Las cosas verdaderas
(Dolor real) Las cosas imborrables
Libero todas esas cosas en tu cielo
Aunque mi cuerpo acabe por podrirse

Me dejo llevar dulcemente por esa agonía
que sólo puedo proteger
Córtame en pedazos

Ah- A través del viento debo decírtelo, suavemente
Ah- Cuando cierre los ojos, quisiera tocar tu sonrisa

Ah- Sé que mi sangre eres tú
Sólo tú, siempre
Ah- Abrázame, que siento que me voy a derrumbar

(Di mi nombre, llámame, nena.
Me estoy ahogando por un ángel que baila)

(Toma mi mano, abrázame, nena.
Sólo tú puedes encontrarme)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario