2015/11/07

Kiyoura Natsumi - Palette

Hitomi wo tojiru tabi
omoi ukabeta
yawaraka na hikari ni tsutsumareru hi wo

Minareta machi no keshiki
futo shita shunkan ni
shizuka ni azayaka ni
iro wo kaete yuku

Haru no kaze ga watashi wo michibiite
kono mune wo mitashiteku
Kagayaku kisetsu ga egakarete yuku

Hidamari no kouen
Yasashii jikan
Arifureta kaiwa ni
sukoshi wa nikandeta

Kotori no utagoe wo kiki
mezameta asa no hi ni
tashika ni kanjita
shiawase no imi wo

Meguri meguru kiseki kurikaeshite
aozora wa umareteru
Chiisa na sekai ga irodorareteku

Atataka na amatsubu furisosoide
kono mune ni nijindeku
Ima nara egao de shinjite yukeru

Haru no kaze ga watashi wo michibiite
kono mune wo mitashiteku
Kagayaku kisetsu wo egaite yukeru

Anata to aruiteku
kagayaku kisetsu



*********************************************************************************


Paleta


Al cerrar mis ojos
imaginé
días de estar envuelta en una suave luz

El paisaje de la ciudad al que estoy acostumbrada
de un momento a otro
va cambiando de color
silenciosa y llamativamente

El viento primaveral me guía
y llena mi corazón
Se va dibujando una estación brillante

Un parque lleno de luz de sol
Apacibles momentos
La conversación trivial
me hizo sonreír un poco

En el sol de la mañana en que desperté
oyendo el canto de los pajarillos,
sentí claramente
el significado de la felicidad

Con milagros que se van repitiendo en un ciclo
el cielo azul va naciendo
Mi pequeño mundo se va coloreando

Recibo las cálidas gotas de lluvia
y se van disolviendo en mi pecho
Ahora puedo tener fe con una sonrisa

El viento primaveral me guía
y llena mi corazón
Va dibujando una estación brillante

Una estación brillante
que recorro contigo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario