2015/11/22

Kikkawa Kouji - Rambling Rose

Tonight
Haioku no bara yami ni yureru
Hametsu to himitsu nurashite

Tonight
Hoshii mono wo tesaguri nagara
dakiatte ochite itai itsu made mo

Shinikaketeta taikutsu na hibi wa
nemuraseta mama de Baby

Oh Say I love you
Mou Say love you
Aishite iru kara
Kono mama ima sugu
Say love you
Kono yoru ni HAATO zenbu kakete
tadoritsuku isshun ni Say love you

Tonight
Haitoku no bara tsumi ni moero
Kioku to kibou yurushite ore-tachi ga

Doko ka niteru kodoku wo motsu
samayoibito nara Baby

Oh Say I love you
Sou Say love you
Mitsumete iru kara
Mou namida fuite
Say love you
Sono hitomi zutto oboeteru
Eien no ichibyou ni Say love you

Shinikaketeta taikutsu na hibi wa
nemuraseta mama de Baby

Oh Say I love you
Mou Say love you
Aishite iru kara
Kono mama ima sugu
Say love you
Kono yoru ni HAATO zenbu kakete
tadoritsuku isshun ni Say love you



*********************************************************************************


Rosa Trepadora


Esta noche
Las rosas de esta casa desierta se mecen en la oscuridad
Humedeciendo la destrucción y los secretos

Esta noche
Quiero caer buscando a tientas lo que deseo,
abrazándote, para siempre

Esos días aburridos en que casi morí,
estaba dormido, cariño

Oh, di que me amas
Ya di que me amas
Porque yo te amo
De esta manera, ahora mismo
Di que me amas
Entregaré todo mi corazón esta noche
y en el momento en que te llegue, di que me amas

Esta noche
Que las rosas de la corrupción arden en el pecado
Nos confiamos nuestros recuerdos y esperanzas

Cargamos con una soledad algo parecida
ya que ambos vamos sin rumbo, cariño

Oh di que me amas
Sí, di que me amas
Porque te estoy mirando
Ya seca tus lágrimas
Di que me amas
Todo el tiempo recuerdo tus ojos
En un segundo eterno, di que me amas

Esos días aburridos en que casi morí,
estaba dormido, cariño

Oh, di que me amas
Ya di que me amas
Porque yo te amo
De esta manera, ahora mismo
Di que me amas
Entregaré todo mi corazón esta noche
y en el momento en que te llegue, di que me amas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario