2015/11/07

Kiyoura Natsumi - Kaze sagashi

(Opening de Sketchbook ~full color'S~)

Al cerrar mis ojos
imaginé
días de estar envuelta en una suave luz

El paisaje de la ciudad al que estoy acostumbrada
de un momento a otro
va cambiando de color
silenciosa y llamativamente

El viento primaveral me guía
y llena mi corazón
Se va dibujando una estación brillante

Un parque lleno de luz de sol
Apacibles momentos
La conversación trivial
me hizo sonreír un poco

En el sol de la mañana en que desperté
oyendo el canto de los pajarillos,
sentí claramente
el significado de la felicidad

Con milagros que se van repitiendo en un ciclo
el cielo azul va naciendo
Mi pequeño mundo se va coloreando

Recibo las cálidas gotas de lluvia
y se van disolviendo en mi pecho
Ahora puedo tener fe con una sonrisa

El viento primaveral me guía
y llena mi corazón
Va dibujando una estación brillante

Una estación brillante
que recorro contigo



*********************************************************************************


En busca del viento


He buscado el paradero del viento, pero...
descansaré un rato sola mirando al cielo

Sintiendo el aroma de las gardenias que había olvidado
Fuu... Respiro profundo
Así es, ya me di cuenta

El cielo todavía es azul
Y me conecta contigo
Por eso todo estará bien
Seguro lo encontraré
Para poder alcanzarte un día

El viento me invitó y salí corriendo, pero... no sé por qué
me perdí en algún lugar desconocido

Sin darme cuenta llegué a un camino bordeado de varas de oro canadienses
Haa... Suspiro
Pero sabes, estoy bien

Las nubes van pasando
Allí donde llegan estás tú
Por eso tengo fe
Seguro las alcanzaré
Porque siempre estoy pensando en ti

¿No te sientes... solo?
Encuéntrame al otro lado del viento
Tienes a alguien con quien compartir
tus sonrisas y tus lágrimas

Para poder encontrarte sin falta
en ese momento en que me vuelva adulta
que todavía no vendrá
Mis sentimientos atraviesan el tiempo
Para que algún día lleguen hasta ti
Para poder ser fiel a mí misma
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario