2015/11/12

Kikkawa Kouji - Atomic Butterfly

Gin iro no suna ga
yoru ni tokeru
SUPUUN ippai no

Yasuragi wo mita
Soba ni ite hoshii
yorokobi ni

Namida wo kobosu darou
Mebaeta setsuna wa
sotto yasashisa ni furuenagara
inochi no kodou wo ryoute ni

Dakishimete
Doko made mo
Oyogu umi wa
eien yori aoku

Shinzou no kaori
hoho wo suberu
samenai you ni

Ai to iu na no urei ni
kurutta hikigane
Motto orokashiku
Nami no you ni togire naku sou
ryoute ni

Hanasanai
Itsu made mo
Oyogu umi wa
kurenai yori akaku

Dakishimete
Doko made mo
Oyogu umi wa
eien yori aoku



*********************************************************************************


Mariposa atómica


Arena plateada
se disuelve en la noche
Una cucharada llena

Vi la paz
Quiero que te quedes a mi lado
en la alegría

Es normal derramar lágrimas
En el instante en que floreciste,
temblando ligeramente con la ternura,
tuve en mis manos los latidos de tu vida

Abrázame
en todas partes
El océano en el que nado
es más azul que la eternidad

El aroma de tu corazón
resbala por mis mejillas
para que no despierte

Con un dolor llamado amor
mi gatillo se volvió loco
Más estúpidamente
Infinitamente como las olas, sí
En mis manos

No te dejaré ir
jamás
El océano en el que nado
es más rojo que el carmesí

Abrázame
en todas partes
El océano en el que nado
es más azul que la eternidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario