2015/11/22

Kikkawa Kouji - Boy's Life

Cool ni yarou ze
Kata de kaze kitte
Furafura Shopping
Taikutsu kaishimeru

Doko ka e yukitai to
AITSU mo iu
Mune ni kakinaguru

Namaiki HAITIIN
oya wo uragitte
Ai ni hagure
machi wo mikagitta

Ano koro e kaerou to
DARE KA ga iu
Koe ga senaka osu

WOW WOW WOW
Sekaijuu no dare yori mo kitto
nani mo kamo naccha inai kedo
Mou itoshikute setsunakute yogoreteku
WOW
Hitoribocchi kidotteru Lonely
Kokoro roku na mon ja nai ~ Oh Boy's Life

Tadoritsuita
hadaka no Bed ni
Yume wa ochite
namida ni tokeru

Dakishimete hoshii to
AITSU mo naku
Ii yo kono mama de

WOW WOW WOW
Sekaijuu no ai wo kureta tte
nani hitotsu kaesenai kedo
Mou itoshikute setsunakute ubatteku
WOW
Hitoribocchi ja nai kara RONSAMU
Tsumi wo dakishimete yuku ~ Oh Boy's Life

WOW...
Sekaijuu no eien wo daite
itsu made mo yume mitai
Mou itoshikute setsunakute wasureteku
WOW
Teokure to iwarete mo OK
Yareru ki ga shiteru no sa ~ Oh Boy's Life



*********************************************************************************


Vida de chico


Vayamos con estilo
Cortando el viento con los hombros
Vitrineando por aquí y por allá
Comprando por aburrimiento

"Quiero ir a algún lugar",
dice él
Se lo escribe a la rápida en el pecho

Un adolescente insolente
traiciona a sus padres
Se alejó de su amor
y abandonó la ciudad

"Quiero regresar a esa época",
dice alguien
Su voz me da empujones en la espalda

WOW WOW WOW
Sin duda yo más que nadie en el mundo
no puedo ser todo lo que quiero, pero
lo quiero tanto, duele tanto, que me contamino
WOW
Al estar solo finjo no sentirme solo
El corazón no es fácil de llevar ~ Oh, vida de chico

Llego
desnudo a mi cama
Mis sueños caen
y se disuelven en mis lágrimas

"Quiero que me abracen",
llora él
Está bien ser así

WOW WOW WOW
Con decir que me dieron todo el amor del mundo
no me devuelven nada de nada, pero
lo quiero tanto, duele tanto, que me lo robo
WOW
Porque no estoy solo me siento solo
Abrazo mis pecados ~ Oh, vida de chico

WOW...
Tomando toda la eternidad del mundo,
quiero soñar para siempre
Lo quiero tanto, duele tanto, que lo olvido
WOW
No importa que digan que ya es tarde
Tengo las ganas de hacerlo ~ Oh, vida de chico
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario