2016/07/22

Tamura Yukari - Eccentric Lover

Shiranai desho
Uwaki na KIMI wo hikitsukeru tame
naichau toki mo KAMERA no mae de warau
KIMI no tame ni
Kyou mo KIMI no tame ni

Sanzan hometoite
Hoka no ko ni mo itte
Nan ni mo shiranai to omotteru? Nanchatte
DOORII FEISU mo KUURU BYUUTII mo
nukari naku KIMI wo neratteru HANTAA yo

Nozokikonda FAINDAA
Kidzuite MAI RAVU
RENSU goshi no jouji SUKYANDARASU

Hontou no watashi wo mitsukete
KIMI no sono me de
Daitan POOZU RIKUESUTO machi
Kidzukanai FURI?
Atsui shisen de uwasa no mato yo
Ureshihazukashi
Chuumoku sarete KAMERA no mae de warau
KIMI no tame ni
Sou yo KIMI no tame ni

Nan demo nai kao de tondemo nai koi no
shouko wo kakushitara itsu mo no egao de
Aimai na KIMI mo ijiwaru na KIMI mo
KIRAI to iu mae ni PAKUtto tabechatta

SHATTA CHANSU
Kyou wa tottemo BURUU yo
Chanto totte zenbu sekirara

Ippanron hamidechau wa
Datte kikakugai da mon
Daitai koi wa nan demo ARI de warikirenakute
Wakarazuya de uwaki na KIMI wo hikitsukeru tame
naichau toki mo KAMERA no mae de warau
KIMI no DOORU

Warau warau DOORU
Minna no AIDORU
Aishiteru wa minna
Do you love me??

Hontou no watashi wo mitsumete
KIMI no sono me de
Daitan POOZU RIKUESUTO machi
Kidzukanai FURI?
Atsui shisen de uwasa no mato yo
Ureshihazukashi
Chuumoku sarete KAMERA no mae de warau
KIMI no tame ni
Sou yo KIMI no tame ni
Ai wo KIMI no tame ni



*********************************************************************************


Amante excéntrico


No lo sabes, ¿verdad?
Me eres infiel y para atraerte
sonrío ante la cámara hasta cuando quiero llorar
para ti
Hoy también lo hago para ti

Halágame completamente
Díselo también a esas otras chicas
¿Crees que no sé nada? Sólo bromeaba
Mi cara de muñeca y mi belleza fría
son cazadoras que te siguen sin distraerse un segundo

He echado un vistazo al visor
Date cuenta, mi amor
El amorío al otro lado del lente es escandaloso

Encuentra a la verdadera yo
con esos ojos
Estoy esperando a que me pidas una pose atrevida
¿Finges no darte cuenta?
Tu ardiente mirada es objeto de rumores
Me pone feliz y me hace sonrojar
Cuando estás pendiente de mí, sonrío ante la cámara
para ti
Así es, para ti

Con cara de que no pasa nada, con la misma sonrisa de siempre,
ocultas la evidencia de ese romance escandaloso
Eres tan indeciso, tan malvado
Antes de decir que te odio, me comí todo de un bocado

Es tu oportunidad para fotografiarme
Hoy estoy muy deprimida
Saca una buena foto, que estoy toda desnuda

La opinión pública va a estallar
Es que esto está fuera de la norma
Lo principal es que en el amor todo puede pasar, es incomprensible
No entiendes nada, me eres infiel, y para atraerte
tu muñeca
sonríe ante la cámara hasta cuando quiere llorar

Sonríe, sonríe la muñeca
La idol de todos
Los amo, chicos
¿¿Ustedes me aman??

Encuentra a la verdadera yo
con esos ojos
Estoy esperando a que me pidas una pose atrevida
¿Finges no darte cuenta?
Tu ardiente mirada es objeto de rumores
Me pone feliz y me hace sonrojar
Cuando estás pendiente de mí, sonrío ante la cámara
para ti
Así es, para ti
Mi amor es para ti
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario