2016/07/22

Malice Mizer - Bois de Merveilles

Shizuka naru yousei-tachi yo...
Subete no ikari wo shizume
Shizuka naru yousei-tachi yo...
Tsumibito wo yurushite kure
Kono utagoe wa soyokaze to tomo ni
mori to daichi wo kakenukete inori wo kanaeru

Shizuka naru yousei-tachi yo...
Watashi no okoshita tsumi wo
yurushite moraeru made watashi wa utaitsudzukeru...
Kono koe ga naku naru made



*********************************************************************************


Bosque de las Maravillas


Silenciosas hadas...
Entierren toda la ira
Silenciosas hadas...
Perdonen a este pecador
Mi canción junto a la brisa
atraviesa corriendo el bosque y la tierra realizando una plegaria

Silenciosas hadas...
Hasta que me perdonen
por el pecado que cometí, seguiré cantando...
Hasta que mi voz se apague
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario