2016/03/11

Orikasa Fumiko - 39,5°C

Akubi ga niau
Hitori no kyuujitsu
Nan ni mo shinai tte kimeta no
Kagami ni utsutta sugao ga ureshii
Hitoiki nuida TII SHATSU nagesute

Kyou wa yasashiku araitai no
Kami - mune - KOKORO
Haisuikou no manmaru kiete yuku wa
subete no setsuna

Nurui ondo chiisa na mizuumi
SHABON no awa tsutsumikonde KARADA
Himitsu no KIZU yubi de nazottara
omoidashita osanai hi no ayamachi
Dare mo shiranai watashi ga iru
Watashi ni naru

Mada agaranai choppiri zeitaku
Mou arau tokoro wa nai no ni
SHAWAA wo tomereba seijaku no nami de
furachi na sakana ni natte oyogu no

Mata yogoretara araeba ii
Uso - tsumi - NAMIDA
SUPONJI ni fukuranda awa no shigusa
tada mitsumeteta

Nurui ondo haneru mizu no oto
Futatsu no mune dakishimeta no naze ka
Kami no shizuku nureochiru RIZUMU
Ashita nante wasure nasai ima dake
Dare ni mo misenai
watashi ga iru jiyuu ni naru
Soshite akubi hitotsu...



*********************************************************************************


39,5°C


Me veo bien bostezando
Es mi único día libre
Decidí que hoy no haría nada
Mi cara al natural reflejada en el espejo se ve feliz
Doy un respiro, me quito la camiseta y la lanzo a un lado

Hoy quiero lavarme con cuidado
El pelo - el pecho - el corazón
Desaparecen por el círculo perfecto del desagüe
todos los momentos

La cálida temperatura, un pequeño lago
La espuma envuelve mi cuerpo
Al trazar con los dedos mis cicatrices secretas,
recordé los errores de mi infancia
Hay una yo que nadie conoce
Me vuelvo yo misma

Todavía no saldré, me daré ese pequeño lujo
Aunque ya no me queda nada por lavar
Cuando apague la ducha me convertiré en un pez insolente
nadando en las olas del silencio

Si me ensucio de nuevo, bastará con lavarme
Las mentiras - los pecados - las lágrimas
Simplemente contemplé
el movimiento de la espuma que aumentaba en mi esponja

La cálida temperatura, el sonido del agua saltando
Por algún motivo abracé mis senos
El ritmo húmedo de las gotas cayendo de mi cabello
Olvida el mañana, sólo por ahora
Hay una yo
que no mostraré a nadie, me vuelvo libre
Y un solo bostezo...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario