2018/05/09

Yuuhei Satellite - Hinekure shoujo

"Kimi to itai" to aisuru kimochi wo
hokori ni omotte tsuyoku ayumou

Shuuchi no kokoro wa itsu mo
"taikutsu" shika umanakute

Risei ni mamireta hibi wo
shizentai da to kanchigai shita

Chishiki ni amaetsudzukete bakari de wa
"sunao" na jibun jakutaika shite yuku

"Kimi to itai" to aisuru kimochi wo
hokori ni omoeba sukoshi tsuyoku nareta yo
Jishin no aru nai izen ni
hinekuremono mitome kimi ni ayumou

Ijikete mata hitori kiri
Okubyou kaze ga tsuyokute...

Omoi ga kakikesareteku
Kurikaesu dake no hibi ni narete

Sunao na SERIFU "kakko warui yo ne" to
yuuki dasanai iiwake tsukutteta

"Kimi ga suki yo" to aisuru kimochi wo
hokori ni omoeba sukoshi tsuyoku nareta yo
Hohaba ga awanai nara ne hayaaruki de
kimi ni tsuite yuku kara!

(Hakichigaeteta yo... sunao no imi
Demo, kimi ga oshiete kureta
hitori tsuyogattecha DAME nan da...
Motto yasashiku narou
Ima wa sou omou yo)

Kimi ni au made "aisarete mitai"
Sonna jouzu na koi shiranakatta n da
Karamawari shisou dakedo
oitekebori nante sasenai kara ne...?


*********************************************************************************


Chica rebelde


Caminaré con fuerza, sintiendo orgullo
de ese amor que me hace pensar "quiero estar contigo"

Mi corazón vergonzoso nunca
ha podido crear más que "aburrimiento"

Me equivoqué al creer que esos días
bañados de lógica eran mi estado natural

Apoyándome sólo en el conocimiento
estoy debilitando mi lado "sincero"

Me he vuelto un poco más fuerte al sentir orgullo
de ese amor que me hace pensar "quiero estar contigo"
Antes que cuestionarme si tengo o no confianza,
aceptaré que soy rebelde y caminaré hacia ti

Otra vez me echo hacia atrás y me quedo sola
Este miedo es tan fuerte...

Mis sentimientos se van reescribiendo
Estoy acostumbrada a pasar días en que sólo se repita eso

Inventé la excusa de que "soy tan patética, ¿no?"
porque no tengo el valor de decir las cosas sinceramente

Me he vuelto un poco más fuerte al sentir orgullo
de ese amor que me hace pensar "me gustas"
Si no puedo seguirte el paso, ¡iré trotando
y te alcanzaré!

(Estaba equivocada... con respecto a lo que es la sinceridad
Pero tú me mostraste
que no debo hacerme la fuerte y quedarme sola...
Voy a ser más bondadosa
Ahora pienso eso)

Hasta que te conocí, pensaba "quiero ser amada"
Nunca conocí un romance así de bien construido
Puede que acabe corriendo en círculos, pero
no me dejarás atrás, ¿verdad...?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario