2017/12/02

L'arc~en~ciel - Flower

Sou kidzuite ita
Gogo no hikari ni mada boku wa nemutteru
Omoidoori ni naranai SHINARIO wa
tomadoi bakari dakedo

Kyou mo aenai kara BEDDO no naka me wo tojite
Tsugi no tsugi no asa made mo
kono yume no kimi ni mitoreteru yo

Itsu demo kimi no egao ni yurete
taiyou no you ni tsuyoku saite itai
Mune ga itakute itakute kowaresou dakara
kanawanu omoi nara semete karetai!

Mou waraenai yo
Yume no naka de sae mo onaji koto iu n da ne
Mado no mukou hontou no kimi wa ima
nani wo shiteru n darou

Tooi hi no kinou ni karappo no torikago wo motte
aruiteta boku wa kitto kimi wo sagashiteta n da ne

Azayaka na kaze ni sasowarete mo
muchuu de kimi wo oikakete iru yo
Sora wa ima ni mo ima ni mo
furisosogu you na aosa de
miageta boku wo tsutsunda

Like a flower (flowers bloom in sunlight)
Like a flower (and I live close to you)

Like a flower (flowers bloom in sunlight)
Like a flower (and I live close to you)

Ikutsu mo no tane wo ano oka e ukabete
kirei na hana wo shikitsumete ageru
Hayaku mitsukete mitsukete koko ni iru kara
Okosareru no wo matteru no ni
Itsu demo kimi no egao ni yurete
taiyou no you ni tsuyoku saite itai
Mune ga itakute itakute kowaresou dakara
kanawanu omoi nara semete karetai!



*********************************************************************************


Flor


Así es, me ha dado cuenta
Todavía estoy durmiendo a la luz del atardecer
Esa escena que no sale como yo quiero
me hace dudar todo el tiempo, pero...

Ya que hoy tampoco te veré, cierro los ojos en mi cama
Hasta la mañana siguiente de la siguiente
seguiré embelesado con tu imagen en este sueño

Siempre mecido por tu sonrisa,
quiero florecer fuerte como el sol
Me duele tanto, tanto el pecho que parece que se va a romper, por eso
¡al menos quisiera secarme si no me vas a corresponder!

Ya no es gracioso
Hasta en mis sueños dices lo mismo
Me pregunto que estará haciendo
en este momento la "tú" real al otro lado de la ventana

Cuando caminaba llevando una jaula vacía en un ayer de días lejanos,
seguro te estaba buscando, ¿no es así?

Aunque me llame un viento vibrante,
yo te sigo como un loco
El cielo me envuelve con su color azul
que todavía, todavía parece verter sobre mí
cuando miro hacia arriba

Como una flor (las flores brotan a la luz del sol)
Como una flor (y yo vivo cerca de ti)

Como una flor (las flores brotan a la luz del sol)
Como una flor (y yo vivo cerca de ti)

Mandaré flotando hasta esa colina un montón de semillas
para cubrirla con una alfombra de bellas flores
Date prisa, encuéntrame, encuéntrame, que estoy aquí
Que estoy esperando a que me despiertes
Siempre mecido por tu sonrisa,
quiero florecer fuerte como el sol
Me duele tanto, tanto el pecho que parece que se va a romper, por eso
¡al menos quisiera secarme si no me vas a corresponder!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario