2017/10/27

Suda Masaki - Baka ni nacchatta no ka na

Arifureta RABU SONGU ni
kandou shichatte BAKA mitai
Dou ka shite shimatta no ka na
Arifureta RABU SONGU ni
kandou shichatte BAKA ja nai?
tte mikudashite ita no ni na

Magire mo nai na
Kore ga koi da to omou
Nasakenai kedo
sore ga koi da to omou

Ima sugu ni aitai no ni
riyuu sagashichatte BAKA mitai
Okashii na waracchau yo na
Aenai kyori nageite wa
setsunaku nacchatte BAKA mitai
Dou ka shite shimatta no ka na

Nigerarenai na
Kore ga koi da to omou
Nasakenai kedo
sore ga koi da to omou

Ima wa "aitai" da to ka "aishiteru" da to ka
arifureta kotoba ga iitai yo
Namae wo yonde
Sono mama tsudzukete
Arifureta kotoba de iitai yo

Kore de ii no ka na
Baka ni nacchatta no ka na

Kimi no suki na RABU SONGU wo
hisshi ni oboete BAKA mitai
Nani atsuku natte n da ga
Eien da unmei da to
honki de icchatte BAKA mitai
Dou ka shite shimatta no ka na

Rashiku nai yo na
Kore ga koi da to omou
Nasakenai kedo
sore de ii to mo omou

Ima wa "aitai" da to ka "aishiteru" da to ka
arifureta kotoba de iitai yo
Ima made ichido mo ienakatta you na
massugu na kotoba de iitai yo

Jouzu na kotoba wa motto shitte ita no ni na
Kore de ii n da na
Baka ni nacchatta n da na



*********************************************************************************


¿Me habré vuelto un tonto?


Parezco tonto emocionándome
con las típicas canciones de amor
Me preguntó qué me sucedió
Pensar que siempre me burlaba diciendo
"Ésos que se emocionan
con las típicas canciones de amor, ¿son tontos o qué?"

Es obvio, ¿no?
Creo que esto es amor
Es patético, pero
creo que eso es amor

Quiero verte ahora mismo, pero
parezco tonto buscando excusas para hacerlo
Es gracioso, es para la risa, ¿no?
Parezco tonto poniéndome triste,
sufriendo durante el tiempo en que nos vemos
Me preguntó qué me sucedió

Ya no puedo escapar, ¿no?
Creo que esto es amor
Es patético, pero
creo que eso es amor

Ahora quiero decir esas típicas palabras
como "quiero verte" o "te amo"
Di mi nombre
Sigue así
Quiero hablar con esas típicas palabras

¿Estará bien así?
¿Me habré vuelto un tonto?

Parezco tonto esforzándome por aprenderme
las canciones de amor que te gustan
No sé por qué me entusiasmo tanto
Parezco tonto diciendo en serio
que esto será eterno, que es el destino
Me preguntó qué me sucedió

No es propio de mí, ¿no?
Creo que esto es amor
Es patético, pero
también creo que está bien así

Ahora quiero hablar con esas típicas palabras
como "quiero verte" o "te amo"
Quiero hablar con esas palabras directas
que creo que jamás había dicho hasta ahora

Pensar que conocía palabras mucho más elaboradas
Así está bien, ¿no?
Me he vuelto un tonto, ¿no?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario