2017/10/18

Hanazawa Kana - I ♡ New Day!

Kore kara hajimaru atarashii hibi wa nani iro?
Yume dake attara
kono machi ni sumu riyuu ni naru

Asatsuyu no mukougishi
Sukoshi nemutage na matenrou ga yagate ukabiagaru

Nee oshiete
Donna monogatari ga matte iru kashira
Wakaranai kedo watashi nara heiki yo

Oudan hodou de odoridashitaku naru kayoubi
Katate ni BEEGURU
Kyou mo hanaya-san isogashisou

Chikatetsu wa ugokanai
Sonna mainichi dakedo
itsu demo watashi tanoshisugiru kurai

Nee oshiete
Donna monogatari ga hajimaru kashira
Yes, I love a new day!

Sou itsu ka wa
tayorinai watashi datte ooki na sekai de
shiranai jibun ni deaetara ii yo ne

Nee oshiete... Sou itsu ka wa...

Naritai jibun ni naru tame no kigen ni
ososugiru koto nante nai kara

Nee kikoeru?
Donna monogatari ga matte iru kashira
Yes, I love a new day!

Sou itsu ka wa
tayorinai watashi datte ooki na sekai de
shiranai jibun ni
shiranai dare ka ni
shiranai nani ka ni deaetara ii yo ne



*********************************************************************************


¡Yo ♡ cada nuevo día!


¿De qué color serán los días que ahora comienzan?
El sólo tener un sueño
ya es una razón para vivir en esta ciudad

En la otra orilla, cubierta del rocío matutino,
al fin comienzan a aparecer esos rascacielos un tanto adormilados

Hey, dime
¿Qué clase de historia me está esperando?
No lo sé, pero estaré bien

Es martes y me han dado ganas de danzar sobre el cruce peatonal
Con un bagel en la mano
La florista hoy se ve atareada como siempre

El tren subterráneo no se mueve
Así es todos los días, pero
siempre me siento hasta demasiado divertida

Hey, dime
¿Qué clase de historia va a comenzar?
¡Sí, amo cada nuevo día!

Así es, sería lindo que incluso yo,
que no soy muy confiable, pudiera algún día encontrarme
con una parte desconocida de mí en este enorme mundo

Hey, dime... Así es, algún día...

Porque nunca es demasiado tarde
para convertirse en la persona que uno quisiera ser

Hey, ¿escuchas eso?
¿Qué clase de historia me está esperando?
¡Sí, amo cada nuevo día!

Así es, sería lindo que incluso yo,
que no soy muy confiable, pudiera algún día encontrarme
en este enorme mundo con una parte desconocida de mí
Con alguien desconocido
Con algo desconocido
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario