2017/05/01

Iceman - Harmit and Milk

KAPPU ni sosogu kimi no awai omokage
GURIMU no mori de hitori kodoku wo kataru
"Ah... Mado ni orita"

Do you Remember me
Yousei to Milk
Kawashita hibi ima demo soba ni nokoru
Do you Remember me
Yousei no Milk
Kokoro no BARANSU
Tada namida to samayoeru My Heart

Yosutebito no yuuutsu wa hitomi wo fusagi
Wazuka ni nokoru toki ga wakare wo tsugeru
"Ah... Mou aenakute"

You never Smile oh Please
Maboroshi to Milk
Kasanaru kigi
Tsukiyo ni kage mo miezu
You never Smile oh Please
Maboroshi no Milk
Kareha no BARADDO
Shouuchuu no yami ni tokeru My Heart

Do you Remember me
Yousei ga ima mori wo tsutsumu
Sono hikari ni dare mo ga yume wo
Do you Remember me
Yousei to Milk
Kawashita hibi futo KAPPU ni egaita My Heart



*********************************************************************************


Ermitaño y leche


Vierto en mi taza un tenue recuerdo tuyo
En el bosque de Grimm, hablo solo de mi soledad
"Ah... Se ha posado en mi ventana"

¿Me recuerdas?
Las hadas y la leche
Los días que vivimos juntos aún permanecen a mi lado
¿Me recuerdas?
La leche de las hadas
El equilibrio de mi corazón
Mi corazón simplemente vaga con sus lágrimas

Una melancolía de ermitaño me cierra los ojos
El poco tiempo que me queda me dice adiós
"Ah... Ya no podré verla"

Nunca sonríes, oh, por favor
Ilusiones y leche
Los árboles se amontonan
No puedo ver ni una sombra esta noche de luna
Nunca sonríes, oh, por favor
La leche de esas ilusiones
La balada de las hojas secas
Mi corazón se disuelve en la oscuridad de un microcosmos

¿Me recuerdas?
Las hadas ahora rodean el bosque
Todos sueñan bajo esa luz
¿Me recuerdas?
Las hadas y la leche
Mi corazón de pronto dibujó en mi taza los días que vivimos juntos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario