2017/04/05

Lareine - Paris wa aki iro

Akikaze ni sasowarete
tadoritsuku gogo no KAFE
Yomikake no ROMANSU ni
me wo tojite tameiki
 
Kareha no KAAPETTO
hitori de aruku yo
POPURA no namikimichi
Ano hi no omokage
 
[Adieu] Maichiru ochiba no oto wa
kotoshi mo mata ai wo utau
[Alors] Kaze to kanaderu shirabe
kimi ni wa kikoenai yo
 
Akikaze ni sasowarete
mayoikomu PARI no KAFE
Narihibiku kane no oto
boku no moto todokete
 
Mou kitto fuyu da yo ne
kimi no sumu machi wa
Hitori de tabidatta
Kimi dake SHANZERIZE
 
[Adieu] Maichiru ochiba no iro wa
kotoshi mo mata ai ni somaru
[Alors] Sorezore aruku machi no
kisetsu wa surechigau yo
 
Kimi kara todoku EAMEERU
SAYONARA no kotoba
San-nen-han no ai ochiba ni kawatta
 
[Adieu]
 
"PARIS"
Futari de yume mita machi de
hitori ikiru aishita hito
Ima futari de kurashita machi de
shiawase negatteru yo



*********************************************************************************


París tiene el color del otoño


El viento otoñal me llama
y llego hasta un café al atardecer
La historia de amor que estoy leyendo
me hace cerrar los ojos y suspirar
  
Camino solo
por una alfombra de hojas secas
Por un camino bordeado de álamos
Por los vestigios de aquel día
  
[Adiós] El sonido de las hojas secas que revolotean al caer
este año también canta sobre mi amor
[Entonces] No puedes escuchar
la melodía que toco junto al viento
  
El viento otoñal me llama
y me pierdo entre los cafés de París
Haz llegar hasta mí
el repicar de tus campanas
  
Seguro ya es invierno
en la ciudad donde vives
Te fuiste de viaje sola
Tú sola por los Campos Elíseos
  
[Adiós] El color de las hojas secas que revolotean al caer
este año también se pinta de amor
[Entonces] Las estaciones de las diferentes ciudades
por las que caminamos no se encontrarán
  
Llega correo aéreo enviado por ti
Son palabras de despedida
Nuestro amor de tres años y medio se convirtió en hojas secas
  
[Adiós]
  
"París"
En la ciudad en que soñamos juntos,
vive sola la persona que te amaba
Ahora, en la ciudad en que vivimos juntos,
te deseo felicidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario