2016/10/31

X Japan - Say anything

Zawameki dake ga kokoro wo sashite
Kikoenai mune no toiki
Toki wo wasurete motome samayou
Takanaru omoi nurashite

Run away from reality
I've been crying in the dream
Kooritsuita toki ni furuete
Yugande mienai kioku kasaneru
Kanashimi ga kieru made

You say anything
Kizutsukeau kotoba demo
Say anything tachikirenai kokoro ni
You say anything
Just tell me all your sweet lies
Say anything enjikirenai kokoro ni

If I can go back to there I've been
Yume no naka ni dake ikite
Owaranai ame ni nureru
Nagareru namida wo hakujitsumu ni somete

You say anything
Whatever you like to say to me
Say anything
You leave me out of my eyes
You say anything
All I can hear is voice from dream
Say anything
You can dry my every tears

Akari no kieta On the stage hitori mitsumete
Toorisugita hibi ni dakareru
Kowashite kure nani mo kamo
Kazatta ai mo
Toki no suna ni kieru made

You say anything
Kizutsukeau kotoba demo
Say anything tachikirenai kokoro ni
You say anything
Just tell me all your sweet lies
Say anything enjikirenai kokoro ni

Close your eyes
and I'll kill you in the rain
Kirei ni koroshiaeba
zouka no bara ni umoreta
shijin no namida wa kioku ni nagasarete

Time may change my life
But my heart remains the same to you
Time may change your heart
My love for you never change

You say anything
Kizutsukeau kotoba demo
Say anything tachikirenai kokoro ni

You say anything... Say anything
Now you are gone away
Where can I go from here?
Say anything... Say anything...

"I believed
If time passes, everything turns into beauty
If the rain stop, tears clean the scars of memory away
Everything starts wearing fresh colors
Every sound begins playing a heartfelt melody
Jealousy embellishes a page of the epic
Desire is embrace in a dream
But my mind is still in chaos and..."



*********************************************************************************


Di lo que sea


Sólo el ruido apuñala mi corazón
No puedo oír la respiración en mi pecho
Olvidando el tiempo, voy sin rumbo buscando
Mojando mis sentimientos que laten fuerte

Escapo de la realidad
He estado llorando en el sueño
Temblando en momentos congelados
Acumulo recuerdos distorsionados e indistinguibles
Hasta que desaparezca la tristeza

Tú di lo que sea
Aunque sean palabras que nos hieran
Di lo que sea a mi corazón que no logra separarse de ti
Tú di lo que sea
Sólo dime todas tus dulces mentiras
Di lo que sea a mi corazón que no logra fingir

Si pudiera volver a donde he estado
Sólo vivo en mis sueños
Me moja una lluvia interminable
Tiño las lágrimas que derramo soñando despierto

Tú di lo que sea
Lo que sea que quieras decirme
Di lo que sea
Me dejas fuera de mis ojos
Tú di lo que sea
Todo lo que puedo oír es una voz de un sueño
Di lo que sea
Tú puedes secar todas mis lágrimas

Observo solo en un escenario con las luces apagadas
Envuelto en días que ya pasaron
Destrúyelo todo
Incluso tu amor adornado
Hasta que desaparezca en las arenas del tiempo

Tú di lo que sea
Aunque sean palabras que nos hieran
Di lo que sea a mi corazón que no logra separarse de ti
Tú di lo que sea
Sólo dime todas tus dulces mentiras
Di lo que sea a mi corazón que no logra fingir

Cierra los ojos
y te mataré en la lluvia
Si nos matamos limpiamente
las lágrimas de los poetas
enterrados en rosas artificiales se irán con los recuerdos

El tiempo puede cambiar mi vida
Pero mi corazón sigue igual para ti
El tiempo puede cambiar tu corazón
Mi amor por ti nunca cambia

Tú di lo que sea
Aunque sean palabras que nos hieran
Di lo que sea a mi corazón que no logra separarse de ti

Tú di lo que sea... Di lo que sea
Ahora te has ido
¿Adónde puedo ir a partir de ahora?
Di lo que sea... Di lo que sea...

"Creía
que si el tiempo pasaba, todo se transformaría en belleza
Si la lluvia cesara, las lágrimas borrarían las cicatrices de la memoria
Todo comenzaría a vestir colores frescos
Cada sonido comenzaría a tocar una melodía sincera
Los celos adornarían una página de la epopeya
El deseo sería un abrazo en un sueño
Pero mi mente aún es un caos y..."
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario