2014/06/15

Honda Shuuji - Lonely Baby

(2° ending de Street Fighter II V)

TEEBURU ni nokosareta SAYONARA no tegami
"Zurui ne" to koe sae mo todokazu ni
Kimi wa mata kuchibeni nuru sono te wo
furuwase tsudzukeru no kai?
Utsumuite shigotoba e to
kyou mo kakekomu no kai?

Lonely Baby
Katte da yo ne
Daisuki na hito sae
tada aisaretai sono sakebi wa
kanashimi sae muryoku ni suru
Makenai de
KOKO ni iru kimi yo

RAJIO kara nagareteru uta wo kiite miru
Kirei na hodo yasashii kotoba dake ga hibiku yo
Kare ni iwaretakatta
Kotoshi no natsu mo zutto
KERI wo tsuke umi ni yukou
Kuyashisa wo nagasou

Lonely Baby
Furueta yo ne
Aisareta hibi wa
omoidasu tabi ni furikitte mo
Kaeranai nukumori ni makenai de
KOKO ni iru kimi yo

Donna ni dekai ai tsukande mo
toki ni hitori kiri sa
Donna ni dekai yume kanaete mo
hitori ja irarenai ne

Lonely Baby
Katte da yo ne
Daisuki na hito sae
tada aisaretai sono sakebi wa
kanashimi sae muryoku ni suru
Makenai de
KOKO ni iru kimi yo

Lonely Baby
Furueta yo ne
Aisareta hibi wa
omoidasu tabi ni furikitte mo
Kaeranai nukumori ni makenai de

KOKO ni iru kimi yo



*********************************************************************************


Nena Solitaria


Una carta de despedida que quedó sobre la mesa
Sin que siquiera tu voz diciendo "qué injusto" llegara a él
¿Es que vas a seguir dejando que tiemblen
tus manos pintadas de labial?
¿Hoy también vas a correr
al trabajo mirando hacia el suelo?

Nena solitaria
Qué egoísta, ¿no?
Aunque queramos mucho a alguien
ese grito que dice simplemente que queremos ser amados
vuelve inútil hasta a la tristeza
No te rindas
Aquí estoy, niña

Intento escuchar la canción que fluye de la radio
Sólo resuenan palabras tan amables que llegan a ser lindas
Que querías que él te dijera
Este verano y todo el tiempo,
dejemos todo atrás y vayamos a la playa
Dejemos que se lave el remordimiento

Nena solitaria
Estuviste temblando, ¿verdad?
Aunque recordando los días que en fuiste amada
te vayas librando de ellos
No te dejes vencer por el calor que no volverá
Aquí estoy, niña

Por más grande que sea el amor que obtengas,
a veces estarás sola
Por más grandes que sean los sueños que cumplas,
no puedes estar sola, ¿verdad?

Nena solitaria
Qué egoísta, ¿no?
Aunque queramos mucho a alguien
ese grito que dice simplemente que queremos ser amados
vuelve inútil hasta a la tristeza
No te rindas
Aquí estoy, niña

Nena solitaria
Estuviste temblando, ¿verdad?
Aunque recordando los días que en fuiste amada
te vayas librando de ellos
No te dejes vencer por el calor que no volverá
Aquí estoy, niña
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario