2013/11/13

Hisano - Wonderful Wonder World ~St. VD Mix~ (Alt Lyrics)

Fukai yami ochite ikeba chigau sekai
MIRUKU iro kiri no naka ni yobareteru ki ga suru
Dare no mono? MEKKI ga hage iroaseteku
Watashi nara takaramono wa dare ni mo yuzuranai

Tsumeawase eraberu no wa kodomo no kenri
CHOKOREETO wa BARA no katachi, awaku hikaru HAATO

Akai houseki migaite mo muda ne
Shinzou wa ugokidasanai

Ochite yuku dake no Wonder World
Wasurerareteku yuuenchi
Kirei na mono wa yume
BIIZU no yubiwa wa itsu ka wa chigireru
Watashi no OMOCHA yo
Kodomo no mama isasete

Torokeru wana ni deguchi ga mienai
USAGI ga warau Wonderland

Machiawase matedo konai himitsu no hito
Shinobaseta KIMOCHI dake tokete kasamu biyaku

Mamotte hoshii kara yakusoku shinai de
Uso wo tsukasetakunai wa
Uketotte hoshii, uso demo ii kara
Fureta toki kara kiete yuku

Sotto nozoku dake no Wonder World
Kakureta mama tewatasezu ni
kossori suteta SHOKORA
Nido to hirakanai o-chakai ga owaru
Utage ga owareba anata mo kiete shimau

Yuganda kagi de tobira wo tojita
USAGI ga haneru Wonderland
Torokeru wana ni deguchi ga mienai
USAGI ga warau Wonderland



*********************************************************************************


Maravilloso Mundo de las Maravillas ~St. VD Mix~ (Letra alternativa)


Al caer en una profunda oscuridad, llego a otro mundo
Siento que alguien me llama en medio de la niebla color leche
¿De quién será esto? Su enchapado se descascara y decolora
Si fuera yo, no le confiaría mi tesoro a nadie

Elegir qué poner en el surtido es un privilegio de los niños
Chocolates en forma de rosas, corazones que brillan suavemente

Es inútil sacarle brillo a mi joya roja, ¿no?
Mi corazón no se moverá

Un Mundo Maravilloso en que sólo se cae
Un parque de diversiones que va quedando olvidado
Las cosas hermosas son un sueño
Mi anillo de cuentas algún día se romperá
Es mi juguete
Déjame seguir siendo una niña

No veo la salida de esta encantadora trampa
Un País de las Maravillas en que el conejo ríe

Una persona misteriosa que no llega a la cita aunque la espere
Un afrodisíaco que aumenta y trae disueltos sólo mis sentimientos ocultos

Quiero que me protejas, así que no me hagas promesas
No quiero que me mientas
Quiero que me aceptes, no importa si es mentira
Pero desapareces en el momento en que te toco

Un Mundo Maravilloso al que sólo me asomo un poquito
Tengo escondido, sin dárselo a nadie
un chocolate que alguien botó furtivamente
Acaba una fiesta de té que jamás volverá a celebrarse
Cuando termine el banquete, tú también desaparecerás

La puerta se ha cerrado con una llave torcida
Un País de las Maravillas en que el conejo salta
No veo la salida de esta encantadora trampa
Un País de las Maravillas en que el conejo ríe
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario