2013/11/22

Hisano - Star and Dance

(Image Song, "Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~")

Dochira mo daiji uso ja nai yo
Dochira ka erabu sono toki made
Tada hitotsu sore dake
Futatsu mo nai kara

Ima ja nakute mo itsu ka kuru
Erabanakya naranai n da yo
Gutto kuru sasoigata
Madowasu kurayami

Anata goshi no yozora ni tomadou
Hoshi yori hikatteru mabutaura
Matataku hikari ni shigamitsuku dake de
odorikata nanka erabasete kurenai kara

"DANSU wa ikaga?" sasou anata
Sore dake de kaeshite kureru no?
Mitsumeatte saguttara
anata to nukedasu

HIIRU wo otte suashi de kakeyou
Minna de iru yori futari kiri
GARASU ga kuikomu itami mo wasureru
Himitsu no kusuri ga namanuruku tsutatteku

Dou suru ka to kiite konai de
Honki de tazuneru hidoi hito
Hitotsu dake eraberu
Sore nara kotae wa kimatteru

Anata goshi no yozora ni tomadou
Hoshi yori hikatteru mabutaura
Matataku hikari ni shigamitsuku dake de
odorikata nanka erabasete kurenai

Hitoyo dake owaru koi naraba
saratte itte hoshii ima sugu ni
Kogarete jirashite erabasetari shinai
Hikitsureteku kizu ni kizamikonde



*********************************************************************************


Estrella y Baile


Ambos me importan mucho, no es mentira
Hasta el momento en que tenga que elegir uno de los dos
Sólo uno, nada más que eso
Porque no puedo quedarme con ambos

Aunque no sea ahora, un día llegará
No tendré otra opción más que elegir
Esa forma tuya de invitarme con decisión
La oscuridad me desconcierta

Titubeo ante el cielo nocturno que se ve detrás de ti
Detrás de mis párpados hay más brillo que el de las estrellas
Porque sólo con aferrarme a esas luces titilantes
no me permites elegir de qué forma bailar

"¿Me concede esta pieza?", me invitas
¿Sólo con eso me dejarás regresar?
Si nos miramos a los ojos y me fijo en ellos
acabaré escapando contigo

Dejaré atrás mis tacones y correré descalza
Prefiero estar sola contigo a estar con todos los demás
Incluso puedo olvidar el dolor de los vidrios que se me entierran
La medicina secreta se siente tibia al pasar

No vengas a preguntarme que haré
Me interrogas en serio, qué persona más horrible
Sólo puedo elegir a uno
Si es así, la respuesta está clarísima

Titubeo ante el cielo nocturno que se ve detrás de ti
Detrás de mis párpados hay más brillo que el de las estrellas
Sólo con aferrarme a esas luces titilantes
no me permites elegir de qué forma bailar

Como este romance debe durar sólo hasta acabar la noche,
quisiera que me raptaras ahora mismo
Deseándote, sintiéndome frustrada, no te dejaré elegir
Te grabaré en las heridas que llevo conmigo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario