2013/10/26

Tamura Yukari - Kizutsuku houseki

KISU datte suru wa
Dare ka ga natami nagara mite ite mo
Hayamatte ii wa
Tokimeki ga hontou da to iu no nara

Kudakechiru
Samishisa ni ki wo tsukete
Kitto ukkari sawareba
kizu ga tsuku no ga ai

Fall in me Fall in you
Nani ga kowai no?
Fall in me Fall in you
Kokoro wo kimete
Fall in me Fall in you
Nani ga shitai no?
Fall in me Fall in you
Mou modorenai
Douse watashi wa kakera
zenbu ageru... sou

Suki da tte ieba
soko kara kurushimi ga nijindeku
Machigatteta tte
Yokubou wa maboroshi wo misete kuru

Me ga kuramu
shiawase no sono setsuna
Chotto ochiteku kanji wo
tanoshimeru no mo ai

Fall in me Fall in you
Nani wo suteru no?
Fall in me Fall in you
Kotae wa ikutsu
Fall in me Fall in you
Nani wo kureru no?
Fall in me Fall in you
Mou mayowanai
Tabun anata mo kakera
zenbu hoshii... sou

Dakishimete
Uso mo shinjiru you ni
Kon'ya tada ichido dake no
hajimari ni naru ai

Fall in me Fall in you
Nani ga kowai no?
Fall in me Fall in you
Kokoro wo kimete
Fall in me Fall in you
Nani ga shitai no?
Fall in me Fall in you
Mou modorenai
Douse futari wa kakera
zenbu ubau... sou


******************************************************************************************************


Joya herida


También puedo besarte
Aunque haya alguien más mirando con envidia
Puedes acelerar
Si dices que tus emociones son de verdad

Puedo hacerme pedazos
Ten cuidado con mi soledad
Sin duda cuando me tocas sin pensarlo
lo que me hace daño es el amor

Cae en mí, cae en ti
¿A qué le tienes miedo?
Cae en mí, cae en ti
Decídete
Cae en mí, cae en ti
¿Qué quieres hacer?
Cae en mí, cae en ti
Ya no hay vuelta atrás
De todos modos yo te daré
todos mis fragmentos... sí

Cuando dices que me quieres
eso nubla un poco el dolor
Me digo "estaba equivocada"
El deseo me muestra una ilusión

La cabeza me da vueltas
en ese momento de felicidad
Lo que me hace disfrutar un poco
de esa sensación de estar cayendo también es el amor

Cae en mí, cae en ti
¿Qué dejarás a un lado?
Cae en mí, cae en ti
Son muchas las respuestas
Cae en mí, cae en ti
¿Qué me darás?
Cae en mí, cae en ti
Ya no dudaré
Quizá tú también quieras
todos mis fragmentos... sí

Abrázame
Para que también te crea tus mentiras
Esta noche comenzará
sólo por una vez el amor

Cae en mí, cae en ti
¿A qué le tienes miedo?
Cae en mí, cae en ti
Decídete
Cae en mí, cae en ti
¿Qué quieres hacer?
Cae en mí, cae en ti
Ya no hay vuelta atrás
De todos modos ambos nos robamos
todos nuestros fragmentos... sí
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario