2013/08/29

Tamura Yukari - Amaoto wa Monochrome

(How do you remember about me... I do
How do I remember about you... I know)

GARASU no mukou ni yugamu sora
Mou nido to tsunagaranai koe
Fukai ame ga kokoro wo nurashiteru
samishisa wo shizumeyou to

Maru de mizu wo ubawareta
sakana ni natta mitai ne
Anata ga inai tada sore dake de

(How do you remember about me... I do
How do I remember about you... I know)

Senaka kara daite kureta ude
Namida wa hikihagasenai SHAWAA
Hitori kiri de omoide chirakashite
shiawase wo sagashiteru

Suki na fuku wo kite ite mo
watashi ja nakunacchatta
Anata ga inai tada sore dake de

(How do you remember about me... I do
How do I remember about you... I know)

Dare mo furenai kanashimi ni mo
(Ai wa afureteru wa)
yume wo mada saki e
aa tsudzukeyou to

Futari dake de sugoshita jikan
Futari dake ga mitsuketa mono
Futari dake ni yurusarete ita kotoba

(How do you remember about me... I do)
Nani mo kawaranai
(How do I remember about you... I know)
Zutto kawaranai
(How do you remember about me... I do)
Nani mo kawaranai
(How do I remember about you... I know)

(How do you remember about me... I do
How do I remember about you... I know)

(How do you remember about me)


********************************************************************************************************


El ruido de la lluvia es monócromo


(Cómo te acuerdas de mí... Yo lo hago
Cómo me acuerdo de ti... Yo lo sé)

El cielo se ve distorsionado al otro lado del cristal
Jamás volveré a escuchar tu voz al teléfono
Un aguacero moja mi corazón
intentando hundir mi soledad

Es como si me hubiera convertido
en un pez al que le robaron el agua
Por el simple hecho de que no estás aquí

(Cómo te acuerdas de mí... Yo lo hago
Cómo me acuerdo de ti... Yo lo sé)

Tus brazos que me envolvían por la espalda
La ducha que no puede arrancarme estas lágrimas
Totalmente sola, con mis recuerdos esparcidos por el suelo
busco algo de felicidad

Aunque me ponga mi ropa favorita
siento que ya no soy yo misma
Por el simple hecho de que no estás aquí

(Cómo te acuerdas de mí... Yo lo hago
Cómo me acuerdo de ti... Yo lo sé)

Aun con esta tristeza que nadie puede tocar
(Mi amor desborda)
pretendo seguir
ah, adelante con mis sueños

El tiempo que pasamos solos los dos
Las cosas que encontramos solos los dos
Las palabras que nos permitíamos decir sólo el uno al otro

(Cómo te acuerdas de mí... Yo lo hago)
Nada cambiará
(Cómo me acuerdo de ti... Yo lo sé)
Jamás cambiará
(Cómo te acuerdas de mí... Yo lo hago)
Nada cambiará
(Cómo me acuerdo de ti... Yo lo sé)

(Cómo te acuerdas de mí... Yo lo hago
Cómo me acuerdo de ti... Yo lo sé)

(Cómo te acuerdas de mí)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario