2013/07/20

Kuriyama Chiaki - Toyosu☆Luciferin

Ai, yume, umi, nioi, tetsu, kokyuu, toumei,
sarasara yurete hikaridasu.
Roku, hizumi, konpon, fumeba, kakusei,
KURASHIKKU CHUUN de o-okuri itashimasu.

Atashi to RIZUMU wa, yorokobi, odori, odoridasu.
"Kore ijou nai mono!" to kekomu, shikai, ima, hikaru.

Dare no tame demo nai
Kotae nante nai
Aisuru idenshi hikaridasu
Hakkoutai desu
Chigirenai de yo
L kara M e no kouzoushiki.
"Iki wo shite, nee? Fukaku. RUSHIFERIN."

Tatoeba, amai, unmei to ito,
jinkouteki ni tsunagatteru.
Tsuyoku, tojite, me wo, aishita hibi.
Tekisei onryou de o-okuri itashimasu.

Atashi to RIZUMU wa, namida ga, afure, waraidasu.
"Doushiyou mo nai mono!" to kekomu, shikai, ima, hikaru.

Dare no tame demo nai
Kotae nante nai
Atashi no idenshi odoridasu
Shuugoutai desu
Wasurenai de yo
Anata to tsunagaru kouzoushiki
Yume no tsudzuki, misete, RUSHIFERIN.

Yosete wa kaesu namima ni, anata wo, ima, mitsuketa
"Kore ijou nai mono!" wo, ima, atashi wa, mitsuketa
Odorimashou to kekonde shikai ga, hikaru, shunkan
Myakuutsu RIZUMU wa, totemo, KIREI desu
Anata wo terashitsudzuke, ikite iku

Dare no tame demo nai
Kotae nante nai
Aisuru idenshi hikaridasu
Hakkoutai desu
Chigirenai de yo
L kara M e no kouzoushiki.
Hikari ni somete, hikari ni somete
Atashi no idenshi odoridasu
Shuugoutai desu
Wasurenai de yo
Anata to tsunagaru kouzoushiki.
Iki wo shite, nee? Fukaku.
Atashi, ima, mitsuketa no... RUSHIFERIN.


****************************************************************************************************


Toyosu☆Luciferina (1)(2)


Amor, sueños, océano, aroma, acero, aliento, transparencia,
se mecen fluidamente y echan destellos.
Seis, distorsión, origen, si se pisan, despertar
Te despediré con una melodía clásica.

Yo y el ritmo, alegría, baile, nos ponemos a bailar.
Aguanto diciendo "¡No hay nada mejor!", mi campo de visión, ahora, brilla.

No lo hago por nadie
No hay respuesta
Mis amados genes echan destellos
Son cuerpos luminosos
No los hagas pedazos
Una fórmula estructural de L hacia M.
"Respira, ¿sí? Profundamente. Luciferina."

Quizá, dulces, el destino y los hilos,
estén conectados por obra humana.
Con fuerza, cierra, tus ojos, los días en que nos amábamos.
Te despediré con un volumen razonable.

Yo y el ritmo, las lágrimas, fluyen, nos echamos a reír.
Aguanto diciendo "¡No hay remedio!", mi campo de visión, ahora, brilla.

No lo hago por nadie
No hay respuesta
Mis genes se ponen a bailar
Es un agregado
No lo olvides
Una fórmula estructural que me conecta a ti
La continuación del sueño, muéstrame, luciferina.

En las olas que se acercan y se alejan, te, ahora, encontré
Un "¡No hay nada mejor!", ahora, yo, encontré
Aguanto poniéndome a bailar y mi campo de visión, brilla, en ese momento
El ritmo palpitante es, muy, hermoso
Continúa iluminándote, y vive

No lo hago por nadie
No hay respuesta
Mis amados genes echan destellos
Son cuerpos luminosos
No los hagas pedazos
Una fórmula estructural de L hacia M.
Teñidos por la luz, teñidos por la luz
Mis genes se ponen a bailar
Es un agregado
No lo olvides
Una fórmula estructural que me conecta a ti.
Respira, ¿sí? Profundamente.
Yo, ahora, te encontré... luciferina.


-----------------------------------------------------------------------------------

(1) Toyosu es un sector del distrito de Koutou, Tokyo.
(2) Las luciferinas son un tipo de moléculas responsables de la bioluminiscencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario