2011/10/17

L'arc~en~ciel - XXX

Step into fascination
Trap of infatuation
Kiss

Suberasu Velvet
Sasou Snake
Eden no Taste
XXX (Kiss, Kiss, Kiss) Take me high

Flying yoishirete sude ni More
Amai Addiction 1, 2, 3 muchuu e

I need it... the kiss

Feel itoshii hodo ni
Nee kanjiru So Dizzy
Feel setsunai
Iki wo wasureru hodo Oh Oh Oh
Nee samenai yume e to shizumete My Wish
Nee itsu ka uka shite chou ni nattara Oh Oh Oh
Darling mou kaerenai

Everybody Original Sin

I feel itoshii hodo ni
Nee kanjiru So Dizzy
Feel setsunai
Iki wo wasureru hodo Oh Oh Oh
Nee negai wo kiite
Dream jikan yo tomare
Nee hitomi tojitara kitto kore ga Oh Oh Oh
Darling saigo no KISU na no ne


************************************************************************************


XXX


Un paso a la fascinación
Una trampa de obsesión
Beso

Terciopelo deslizándose
Una serpiente invitándome
El sabor del Edén
XXX (Beso, Beso, Beso) Elévame

Volando embriagado, más y más
Una dulce adicción que 1, 2, 3 enloquece

Lo necesito... El beso

Siento, casi hasta sentir cariño
Hey, siento todo este vértigo
Me siento sofocado
Casi al punto de olvidar respirar Oh Oh Oh
Hey, es mi deseo hundirme en un sueño para no despertar
Hey, si un día me salieran alas y me volviera una mariposa Oh Oh Oh
Cariño, ya no regresaría

Todos cargamos con el pecado original

Siento, casi hasta sentir cariño
Hey, siento todo este vértigo
Me siento sofocado
Casi al punto de olvidar respirar Oh Oh Oh
Hey, escucha mi deseo
Que el tiempo se detenga en mi sueño
Hey, cuando cierre los ojos seguro éste será Oh Oh Oh
Cariño, nuestro último beso, ¿no?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario