2011/10/23

Hatsune Miku - Melt



Asa me ga samete
massaki ni omoiukabu kimi no koto
Omoikitte maegami wo kitta
"Doushita no?" tte kikaretakute

PINKU no SUKAATO
O-hana no kamikazari
sashite dekakeru no
Kyou no watashi wa kawaii no yo!

MERUTO tokete shimaisou
Suki da nante zettai ni ienai...
Dakedo MERUTO me mo awaserarenai
Koi ni koi nante shinai wa watashi
Datte kimi no koto ga... suki na no

Tenki yohou ga USO wo tsuita
Doshaburi no ame ga furu
KABAN ni ireta mama no ORITATAMI kasa ureshikunai
Tameiki wo tsuita sonna toki...

"Shouganai kara haitte yaru" nante
Tonari ni iru kimi ga warau
Koi ni ochiru oto ga shita

MERUTO iki ga tsumarisou
Kimi ni fureteru migite ga furueru
Takanaru mune hanbunko no kasa
Te wo nobaseba todoku kyori
Doushiyou...!
Omoi yo todoke kimi ni

Onegai jikan wo tomete
Nakisou na no
Demo ureshikute
Shinde shimau wa!

MERUTO eki ni tsuite shimau...
Mou aenai chikakute tooi yo
Dakara MERUTO te wo tsunaide arukitai!
Mou BAIBAI shinakucha ikenai no?
Ima sugu watashi wo dakishimete!
...Nante ne


******************************************************************************************


Me derrito


Despierto por la mañana
y en lo primero que pienso es en ti
Me decidí a cortarme el flequillo
Porque quiero que me preguntes "¿Y ese cambio?"

Una falda color rosa
Una flor en el pelo
Entonces salgo de casa
¡Hoy me veo muy bonita!

Me derrito, siento que me derrito
De ninguna manera puedo decirte que me gustas...
Pero me derrito, no puedo mirarte a los ojos
Digo y digo que no estoy enamorada
Pero la verdad es que... me gustas

El pronóstico del clima mintió
De un momento a otro se pone a llover
Dentro de mi bolso mi quitasol de papel está triste
Justo cuando suelto un suspiro...

"No hay remedio, ponte aquí debajo", dices
Sonríes a mi lado
Entonces oigo el sonido del amor

Me derrito, no puedo respirar
Mi mano derecha tiembla al tocarte
Mi corazón se acelera, vamos bajo el mismo paraguas
Podría estirar mi mano y alcanzarte
¡Qué hago...!
Ojalá te dieras cuenta de lo que siento

Por favor, que el tiempo se detenga
Tengo ganas de llorar
Pero estoy feliz
¡Me voy a morir!

Me derrito, ya hemos llegado a la estación...
Ya no podré verte; Vivimos cerca, pero estamos lejos
Por eso me derrito, ¡quiero caminar de la mano contigo!
¿Es que ya no puedo retrasar este adiós?
¡Abrázame ahora mismo!
...Como si pudiera decir eso.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario