2011/08/23

Tamura Yukari - Shinseiro

Samsara Days, Samsara Flame and...
Mezame no shima

Tomaranai sen no kodou
Anata wo yobu koe wa
inishie no shinri to yogen wo tokihanatsu

Kiite nando mo
meguriau unmei wa utsukushii
Tooku naru hodo
itoshisa ga jounetsu wo naderu

Samsara Flame ai wo yomeba
Nee, kokoro wa shinseiro
Tsukihi wo moyasu tame ni ugokidasu no

Nagekaketa sen no nazo
Kotae ga ukabu made
omoide wo shinjite watashi wa yomigaeru

Soshite nando mo
meguriai surechigai kurikaesu
Mukashi mita yume
Doushite mo kanawanai yume yo

Samsara Days ai wo nosete
Aa, mezame wo matsu shima
Hajimari no honou e to ugokidashita

Doushite mo doushite mo
Doushite mo watashi kara
kokoro wo moyasu tame ni ugokidasu no

Doushite mo doushite mo
Doushite mo anata kara
shinsei na honou dake uketoritai no


************************************************************************************


Chimenea Sagrada


Días de Samsara, llama de Samsara y...
La isla del despertar

Mil latidos imparables
La voz que te llama
libera antiguas verdades y profecías

Escucha, es hermoso
este destino de encontrarnos una y otra vez
Cada vez que nos alejamos
el cariño acaricia a la pasión

Llama de Samsara, cuando leo sobre el amor
Hey, mi corazón se vuelve una chimenea sagrada
Se mueve para incendiar los días y meses

Mil enigmas se han lanzado
Hasta que encuentre una respuesta,
renaceré creyendo en mis recuerdos

Entonces se repetirá
el ciclo de encuentros y desencuentros
Un sueño que tuve hace mucho tiempo
Un sueño que haga lo que haga no se cumple

Días de Samsara, montando sobre el amor
Ah, la isla espera despertar
Se movió hacia las llamas del inicio

Pase lo que pase, pase lo que pase
Pase lo que pase, me moveré
para encender tu corazón con mis llamas

Pase lo que pase, pase lo que pase
Pase lo que pase, quiero recibir
sólo tus llamas sagradas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario