2010/03/10

Arai Akino - Siva ~ Tatazumu hito

Toi, pourquoi ne me dire rien
Toi, depuis longtemps
Soir, tu ne viendras pas ce soir
Beaucoup de noir...
Mais, tu restes debout
dans les plaines de mon coeur

Moi, je ne comprends pas pourquoi
tu es si loin de nous
Porquoi...

Écoute moi
Si jamais je recontrais tes yeux
Ouvris tes fenetres
et je voudrais tout te donner...

Toi, pourquoi ne me dire rien
Toi, depuis longtemps
Soir, tu ne viendras pas ce soir


************************************************************************************


Siva ~ Persona de pie


Tú, por qué no me dices nada
Tú, luego de un largo tiempo
Tarde, no vendrás esta tarde
Mucho negro...
Sin embargo, sigues en pie
en las llanuras de mi corazón

Yo, yo no entiendo por qué
estás tan lejos de nosotros
Por qué...

Escúchame
Si nunca me encontrara con tus ojos
Abre tus ventanas
y yo te daría todo...

Tú, por qué no me dices nada
Tú, luego de un largo tiempo
Tarde, no vendrás esta tarde
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario