2010/01/22

OLIVIA - Escape the flames

Toori sugiru jikan no soto de
Kaeru michi mo ashiato mo nai
Yume no naka ni utsuru egao to
kasunde yuku ashita no kage

Escape the flames
Watashi ni kuzure ochiru
Escape the flames
I can feel frozen sparkles flicker down on me
Get away! Can't you see what's happening to me?
Escape the flames
Tooku e watashi wo tsuresatte

Motometa yasuragi mo yurusarezu
Inori wa kono te wo suberi ochiru
Jibun no kage wa doko ni mo naku
Kodoku ga watashi wo yakitsukusu

Escape the flames
Karami tsuku jikan no naka
Escape the flames
Deludingly taking piece by piece away
Burn away! I'm in flames, it's too late
Escape the flames
Mou watashi wa doko ni mo nai


***************************************************************************


Escapa de las llamas


Paso por fuera del tiempo
No hay camino de regreso ni huellas que seguir
Tu sonrisa se refleja en mis sueños
y la sombra del mañana se hace borrosa

Escapa de las llamas
Me derrumban
Escapa de las llamas
Puedo sentir destellos congelados parpadeando sobre mí
¡Huye! ¿Que no ves lo que me está pasando?
Escapa de las llamas
Llévame muy lejos

No se me concede ni la paz que tanto deseé
Las plegarias se resbalan de mis manos
Mi propia sombra no está en ninguna parte
La soledad me quema

Escapa de las llamas
En medio del tiempo enroscado a mi alrededor
Escapa de las llamas
Engañándome, quitándome pedazo a pedazo
¡Quémate! Estoy en llamas, es demasiado tarde
Escapa de las llamas
Ya no estoy en ningún lugar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario