2009/12/11

X Japan - Forever Love

(Ending de X)


Mou hitori de arukenai
Toki no kaze ga tsuyosugite
Ah Kizutsuku koto nante
nareta hazu dakedo ima wa...

Ah Kono mama dakishimete
nureta mama no kokoro wo
Kawaritsudzukeru kono toki ni
kawaranai ai ga aru nara

Will you hold my heart?
Namida uketomete
Mou kowaresou na All my heart

Forever Love, Forever Dream
Afureru omoi dake ga
hageshiku setsunaku jikan wo umetsukusu
Oh, tell me why
All I see is blue in my heart

Will you stay with me?
Kaze ga sugisaru made
Mata afuredasu All my tears

Forever Love, Forever Dream
Kono mama soba ni ite
Yoake ni furueru kokoro wo dakishimete
Oh, stay with me

Ah Subete ga owareba ii
owari no nai kono yoru ni
Ah Ushinau mono nante
nani mo nai, anata dake

Forever Love, Forever Dream
Kono mama soba ni ite
Yoake ni furueru kokoro wo dakishimete

Ah, will you stay with me?
Kaze ga sugisaru made
Mou dare yori mo soba ni

Forever Love, Forever Dream
Kore ijou arukenai
Oh, tell me why Oh, tell me true
Oshiete ikiru imi wo

Forever Love, Forever Dream
Afureru namida no naka
Kagayaku kisetsu ga eien ni kawaru made
Forever Love


********************************************************************


Por siempre amor


Ya no puedo caminar solo
El viento del tiempo es demasiado fuerte
Ah Ya debería haberme acostumbrado
a sufrir, pero ahora...

Ah De esta manera, abraza
mi corazón húmedo
Hazlo si en este momento que sigue cambiando
existe un amor inmutable

¿Abrazarás mi corazón?
Recibe mis lágrimas
Todo mi corazón ya se está rompiendo

Por siempre amor, por siempre sueño
Sólo los sentimientos que fluyen
entierran el tiempo violenta y dolorosamente
Oh, dime por qué
Todo lo que veo es azul en mi corazón

¿Te quedarás conmigo?
Hasta que el viento pase
Otra vez comienzan a fluir todas mis lágrimas

Por siempre amor, por siempre sueño
Quédate así a mi lado
Abraza mi corazón que tiembla al amanecer
Oh, quédate conmigo

Ah Ojalá todo terminara
esta noche sin fin
Ah No tengo nada
que perder, sólo te tengo a ti

Por siempre amor, por siempre sueño
Quédate así a mi lado
Abraza mi corazón que tiembla al amanecer

Ah, ¿te quedarás conmigo?
Hasta que el viento pase
Ya estás más cerca de mí que nadie más

Por siempre amor, por siempre sueño
Ya no puedo seguir caminando
Oh, dime por qué Oh, dime la verdad
Enséñame el significado de estar vivo

Por siempre amor, por siempre sueño
En medio de mis lágrimas que fluyen
Hasta que las estaciones brillantes se vuelvan eternidad
Por siempre amor


--------------------------------------------------

Esta canción me gustaba un montón hace como 8 años... cuando no sabía nada de japo xD Ahora que sé, sigo pensando que la música es muy hermosa, pero la letra me parece demasiaaaado emo -__- Tal vez si dijera por qué sufre tanto, se amortiguaría un poco el efecto... Tal vez xD

2 comentarios:

  1. Realmente me encantó la traducción.
    Pero eso de que es emo está justificado. Ahora mismo creo que no recuerdo cual fue lo que inspiró esta canción. Pero después de la muerte de Hide, la tocaron en su funeral, siempre se la han dedicado. Toda la letra tiene mucho significado con respecto a su situación. Y la verdad es que es muy importante. Creo que decirle emo es muy malo para una canción tan valiosa como esa. Tears por ejemplo es una canción hermosa también. Tanto o incluso más que Forever Love, y también es muy triste, pero la letra fue creada por Yoshiki y dedicada a su padre cuando falleció. Yoshiki es un hombre muy emocional, y ha escrito muchas letras muy tristes. Pero igual son hermosas. X Japan es lo mejor que hay.

    Por cierto, te agradezco esta traducción. Ojalá sigas haciendo traducciones de X Japan... aunque esta haya sido un pedido.

    Disfruta las vacaciones.

    Ja ne ^^

    ResponderEliminar
  2. Lol, el comentario no lo hice con intención de ofender a nadie xD Solamente estaba dando mi opinión TwT Sea por lo que sea que hayan escrito la letra de la canción, eso no va a quitar que piense que es demasiado emo para mi gusto... Simplemente pienso eso porque la letra sólo dice "estoy triste, ya no aguanto y quiero morir", pero en ningún momento dice por qué está tan triste... No sé, es una cuestión de gustos n_ñ Nunca he dicho que la canción sea mala ni nada, sólo dije que la letra no me gusta ='D
    Tears sí la conozco, y varias otras más de X Japan que son muy tristes y sí me gustan, como Crucify my Love, Endless Rain... Forever Love no me agrada no porque sea triste, es porque la letra es muy simple para mi gusto... En vez de ponerme a llorar como me pasa con Tears, me da rabia con la persona que canta xD Y eso que la música es maravillosa... Eso me da más rabia todavía, la letra podría ser mucho mejor xD
    Pero weno... En gustos no hay nada escrito, como dicen... Hay montones de personas que gustan de la música en español de la radio, y a mí me parece que las letras de la mayoría de esas canciones sinceramente son cero aporte... Hasta yo podría escribir algo mejor xD

    Y ya me callo, que he hablado mucho xD
    Gracias por tu comentario, me gusta cuando la gente deja su opinión, y lo hace de una forma coherente y respetuosa =3

    Bai bai, saludos~ x3

    ResponderEliminar