2009/12/01

Sakamoto Maaya - Guitar hiki ni naritai na

Umarekawatta nara GITAA hiki ni naritai na
Doko ka no machi no sumi de
kyou no koto utau kara
Moshi ki ni naru MERODI futo kikoete kitara
ashi wo tome kiite

Ah Umarekawatte mo
Anata wo mitsukeraretara ii na

Aikotoba wa nani?

Nee Sugata katachi kawatte shimatte mo
watashi da to kitto kidzuite


******************************************************************


Me gustaría ser guitarrista


Si reencarnara, me gustaría ser guitarrista
Para cantar sobre lo que me pasa hoy
en un rincón de alguna ciudad en algún lugar
Si de pronto oyes una melodía que te llame la atención,
detente y escúchala

Ah Sería lindo que me encontraras
aunque hubiera reencarnado

¿Cuál será nuestra contraseña?

Hey Aunque mi apariencia haya cambiado
date cuenta de que soy yo
.

4 comentarios:

  1. Una de las canciones mas melancolicas de Maaya

    para llorar T_T

    ResponderEliminar
  2. Hermosa música, muy suave, tanto así que me hace recordar a una persona muy especial para mí.

    ResponderEliminar
  3. Yo si reencarnara, me gustaria ser pianista para cantar sobre lo q me pasa hoy......la guitarra no me gusta ya que te hace crecer cayos =P
    ah seria lindo q me encontrara....pero aunque mi apariencia y un poco mi personalidad haya cambiado...date cuenta q soy yo.

    muy linda la letra, gracias por la traduccion.Yomi

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera ser cantante y subir para contar lo que me pasó hoy... serví a mi creador de toda alma.

    ResponderEliminar