2009/12/21

Horie Yui - Kujira kousen



(O-tanjoubi omedetou, Leon-sama!! Zutto zutto kokoro kara daaaaisuki da yo~! <3)
(Quería cantarla yo misma, pero hace dos días me di cuenta de que mi micrófono murió (gracias a mi nana que enreda todo el cable, asdf) y como no he me sentido bien no he podido salir a comprar otro... Más tarde te la grabo~ Mientras escúchala con la voz de Horie Yui, que tiene una voz mucho más linda que la mía, así que no te pierdes de nada xD)
(Y recuerda que siempre te querré como la timina a la adenina, como el sodio al cloro y como la RNA polimerasa a un promotor~ ºwº)



Kyou wa ikutsu ii koto ga
atta no ka na? Kangaeyou
Sukoshi waratta mune ga ippai ni natta
Anata ni aeta kara da ne

Tatoe ima soba ni inakute mo
sore dake de daijoubu

Mienai chikara ga watashi ni egao wo kureru
Anata ga iru kara watashi wa tsuyoku nareru
Tsuyoku nareru...

Kyou wa ikutsu dare ka ni
yasashiku nareta? Kangaeyou
Sukoshi naita mune ga itaku natta
Mata ashita kara ganbaru yo

Dakara ne mimamotte ite
Sore dake de daijoubu

Mienai kimochi ga watashi wo tsutsunde kureru
Anata ga ita kara watashi wa KOKO ni iru no
KOKO ni iru no

Mienai chikara ga watashi ni egao wo kureru
Anata ga iru kara watashi wa tsuyoku nareru
Tsuyoku nareru...


************************************************************************


Rayo de luz de Cetus (1)


¿Cuántas cosas buenas
nos han pasado hoy? Pensemos
Yo sonreí un poco y mi corazón se llenó
Eso fue porque me encontré contigo, ¿sabes?

Aunque no estés a mi lado ahora
sólo con eso me basta

Un poder que no puedo ver me hace sonreír
Porque tú estás conmigo puedo ser fuerte
Puedo ser fuerte...

¿Con cuántas personas
hemos sido amables hoy? Pensemos
Yo lloré un poco y me dolió el corazón
Pero mañana volveré a esforzarme

Por eso vela por mí desde lejos, ¿vale?
Sólo con eso estaré bien

Sentimientos que no puedo ver me envuelven
Porque tú estuviste conmigo yo estoy aquí
Estoy aquí

Un poder que no puedo ver me hace sonreír
Porque tú estás conmigo puedo ser fuerte
Puedo ser fuerte...


---------------------------------------------------------------------------------

(1) Se refiere a esta constelación =3

1 comentario:

  1. Gracias, corazón.. Siempre te preocupás por tener algo para mi cumpleaños y me alegrás el día.

    Te quiero mas que cualquier sustancia orgánica o inorgánica xD

    <3

    ResponderEliminar