2009/12/22

Chiba Saeko - Take me

"Soshite kinou dakara kyou wa ashita no tame ni aru"
Sonna jimaku no serifu ga suki datta

Toki ga sugite kokoro michite ima nara kono saki e
mada shiranai mirai no hirogari ga yatto mieru

Take me in tomorrow Take me from today
Suberidaseru doko made mo
haruka naru watashi no kono michi o
Take me in my heart aruiteru One way

Tooku akaku moenagara mo yuuhi wa sasayaita
donna kanashimi ukeirete mo ii to

Hitori hitori yume o utai chikadzuku IMEEJI wa
kono chiisa na sekai no machikado de kitto kanau

Take me in tomorrow Take me from today
Sagashi tsudzukeru watashi mo
tokidoki wa sabishiku mayotte mo
Take me in my heart negatteru Someday

Take me in tomorrow Take me from today
Suberidaseru doko made mo
haruka naru watashi no kono michi o
Take me in my heart aruiteru

Take me in tomorrow Take me from today
Sagashi tsudzukeru watashi o
tokidoki wa sabishiku mayotte mo
Take me in my heart negatteru Someday


*******************************************************************


Llévame


"Y el día de hoy existe para el mañana gracias al ayer"
Me gustaba este título

El tiempo pasa, llena el corazón; Ahora por fin puedo ver
delante mío cuan extenso es el futuro que aún no conozco

Llévame al mañana Llévame desde hoy
Por este lejano camino mío
que comienza en todas partes
Llévame en mi corazón, voy caminando en una sola dirección

Quemándose en rojo a lo lejos, el ocaso susurró
que está bien que acepte la tristeza

La imagen que se acerca al cantar mis sueños uno a uno
seguro se hará real en alguna esquina de este pequeño mundo

Llévame al mañana Llévame desde hoy
Aunque incluso yo, que busco sin parar,
a veces me sienta sola y me pierda
Deseo que algún día me lleves en mi corazón

Llévame al mañana Llévame desde hoy
Por este lejano camino mío
que comienza en todas partes
Llévame en mi corazón, voy caminando

Llévame al mañana Llévame desde hoy
Aunque incluso yo, que busco sin parar,
a veces me sienta sola y me pierda
Deseo que algún día me lleves en mi corazón
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario