2009/11/14

Tamura Yukari - Yasashii yoru ni.

(Esta canción me recuerda tanto a mi familia que me hace llorar cada vez que la escucho... Los amo a todos, no puedo vivir sin ustedes~~!! ^^o)


Kaze ga kozue wo yurashi
Mizu iro no ame potsuri, ochita
Haru no nioi no sakura michi
Uchi ni kaerou kasa wo sashite

Love Song Aisuru hito wo
Love Song omou michi de
Sweet Home "O-kaeri" no koe ni
KYUN to tsutsumareta

Takusan no "Daisuki!" no Kiss
Arigatou arigatou ai wo kurete.
Yasashii te wo nagareru no wa
yukkuri yukkuri tsutawaru ai desu...

Amai ringo no kaori
Fukai nemuri ni ochite yukeba
Aoi BIIZU no takarabako
Omoide-tachi ga itazura suru

Dreaming? Chiisa na uso mo
Dreaming? Himitsu no koi mo
Sweet Touch Kokoro no suhada wo
yume wa kusuguru no

Ano koro no "Oyasumi..." no Kiss
Daisuki daisuki ai ga areba
eien ni michite yukeru.
Yawarakai omoi wo watashi mo agetai

Yasashii yokaze ni mau mienai okurimono
Watashi kitto wasurenai kaeru basho wo...

Takusan no "Daisuki!" no Kiss
Arigatou arigatou ai wo kurete...
Yasashii te wo nagareru no wa
yukkuri yukkuri tsutawaru ai desu.


*****************************************************************************


En una noche agradable.


El viento mece las cimas de los árboles
Una lluvia celeste comenzó a caer de a poco
En un camino de cerezos con olor a primavera
Abrí mi paraguas y me dispuse a volver a casa

Canción de amor En este camino
Canción de amor Pienso en las personas que amo
Dulce Hogar Y una voz diciendo "bienvenida a casa"
envolvió mi corazón

Montones de besos de "¡Te quiero mucho!"
Gracias, gracias por darme amor.
Lo que fluye de sus bondadosas manos
es amor que poco a poco, poco a poco llega a mí...

Aroma a manzanas dulces
Cuando caigo en un profundo sueño
En mi cajita de tesoros de cuentas azules
mis recuerdos me juegan bromas

¿Estoy soñando? Las pequeñas mentiras
¿Estoy soñando? Mis amores secretos
Dulce Caricia Mis sueños le hacen cosquillas
a mi corazón desnudo

Aquellos besos de "Buenas noches..." que me daban en esa época
me encantan, me encantan porque llevaban amor
Ellos me llenarán por siempre.
Yo también quiero darles sentimientos así de dulces

Regalos invisibles bailan en el suave viento de la noche
De ninguna manera olvidaré que tengo un lugar al cual regresar...

Montones de besos de "¡Te quiero mucho!"
Gracias, gracias por darme amor...
Lo que fluye de sus bondadosas manos
es amor que poco a poco, poco a poco llega a mí.
.

1 comentario: