2009/11/22

Noguchi Ikuko - Tooi hibi no nagori

(Versión vocal de "The day will come", Final Fantasy V)
(Esta canción soy yo... Me hace llorar T__T)


Usuzumi iro no kureyuku sora wa sasou yo
tooi hibi no nagori o
Osanai yume to akogare nosete
hikoukigumo ga nagarete kieta

Moshimo toki o koete ano hi no watashi ni
tsutaerareru no nara tonde yukitai

Osore o saa
sono chiisa na te no hira kara sotto hanashite oyari
Sekai wa tada matte iru no
kagayaku hitomi ga arukidasu no

Mishiranu machi no mishiranu hito wa
eiga no you ni toorisugiru
Dare ka watashi ni michi o oshiete
Yuku hazu datta mou hitotsu no michi

Moshimo DOA o akete tonari no sekai ni
Hairikomeru no nara watashi o sagasou

Hon no sukoshi yume o otte
Mawarimichi o shita natsukashii hi o oboete iru
Soshite ima mo kagayaku hitomi de aruite iru no

Usuzumi iro no kureyuku sora wa sasou yo
tooi hibi no nagori o...


***************************************************************


Rastros de días lejanos


El cielo que oscurece y se vuelve del color de la tinta diluida
me trae rastros de días lejanos
Montada sobre sueños y deseos infantiles,
dejé una estela de humo que luego desapareció

Si pudiera atravesar el tiempo y llegar hasta mi yo de aquel día
Si pudiera hablarle, me darían ganas de volar

Vamos, deja ir
tus miedos lentamente desde las pequeñas palmas de tus manos
El mundo sólo está esperando
que tus ojos brillantes lleguen caminando

Gente desconocida de una ciudad desconocida
pasa por mi lado como una película
Que alguien me muestre el camino
Ese otro camino, por el cual se suponía que debí haber ido

Si pudiera abrir la puerta hacia ese mundo junto al mío
Si pudiera entrar, me buscaría

Persigue un poquito más tus sueños
Recuerdo esos días que extraño, en que te fuiste por el camino largo
Y todavía sigo caminando con mis ojos brillantes

El cielo que oscurece y se vuelve del color de la tinta diluida
me trae rastros de días lejanos…
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario