2009/09/26

Chiba Saeko - Ame no Violin

Furihajimeta oto wa hosoi ame no Violin
Sotto omoi ga yomigaeru
Itsumo soba ni ita hito se o muketa ano hi to onaji
ame no nioi ga shite iru

Ano hibi wa toozakatte toozakatte ita no ni
Ano hibi ni chikadzuiteku chikadzuiteku amaoto
Mada wasurekirenai

Sasayaki tsudzuketeru KO-DO ame ni utau Violin
Yowai kokoro ga susurinaku
Zutto mukuchi na mama datta ne sono kata ni motare kakete mo
Samishikute samishikute nemurenakatta

Ano koi wa toozakatte toozakatte ita no ni
Ano koi ni chikadzuiteku chikadzuiteku amaoto

Tameiki, ame no RIZUMU, ame ni yureru senritsu
Omoide no ano nioi ni shimetsukerareru kokoro
Itsu ka wasuretakute


******************************************************************


El violín de la lluvia


El ruido que acaba de empezar es el delicado violín de la lluvia
Poco a poco, mis recuerdos empiezan a revivir
Igual que aquel día en que la persona que siempre estuvo conmigo
me dio la espalda, hay olor a lluvia

Se suponía que esos días ya estaban lejos, lejos
y el sonido de la lluvia me acerca, me acerca a ellos
Todavía no logro olvidarlos

Los acordes siguen susurrando, el violín que canta en la lluvia
Mi débil corazón solloza
Permanecí siempre callada, pero aunque me apoyara en el hombro de él
me sentía sola, muy sola, y no podía dormir

Se suponía que ese amor ya estaba lejos, lejos
y el sonido de la lluvia me acerca, me acerca a él

Mis suspiros, el ritmo de la lluvia, la melodía que pulula en la lluvia
Mi corazón se comprime con el aroma de esos recuerdos
Quisiera olvidarlo todo algún día
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario