2009/06/07

Kana - Kuuchuu Buranko

Kuuki no naka ni sashikomu hikari
Biryuushi-tachi ga mai odoru
Yasuragi wa doko? Nemureru basho wa?
Yasashii hada wo nadete itai
Daikkirai na ame ga furu yoake ga todokanai

Kimari ni karada ga umerareteku
Tooku de kiesou na chikara ga naku
Kokoro no kizu wa kareteru kuuki
Kimochi mo jikan mo kuzurete kieta
Daikkirai na ame ga furu kono koe todokanai

Sora ni negai, umi ni omoi
Kimi ni kodoku, hoshi ni yume wo
Tsuki ni kokoro, boku ni namida
Yureteru kuuchuu buranko

Yurayura yume miteru yurayura maboroshi wo
Yurayura daite iru yurayura maboroshi wo
Yura~ Yura~

Hiza wo kakaete tsukishitagau
kite kureNAI imi nai shizuku
Kowareru kurai nagusamete hoshii
amasa wo sagashite akai ARI-tachi
Daikkirai na ame ga furu nakenai doubutsu

Sora ni negai, umi ni omoi
Kimi ni kodoku, hoshi ni yume wo
Tsuki ni kokoro, boku ni namida
Yureteru kuuchuu buranko

Yura yura yura yura yura yura yurara...
Yura yura yura yura yura yura yurara...
Yura yura yura yura yura yura yurara...


*******************************************************


El columpio suspendido en el aire


La luz pasa brillando en medio del aire
Un montón de partículas bailan
¿Dónde está la paz? ¿Dónde hay un lugar para dormir?
Quiero acariciar una piel suave
Cae una lluvia terriblemente odiosa y no llega el amanecer

No hay duda de que mi cuerpo está quedando enterrado
No tengo fuerza para desaparecer en la distancia
El aire seca las heridas de mi corazón
Mis sentimientos y mi tiempo también se derrumbaron y se esfumaron
Cae una lluvia terriblemente odiosa y mi voz no llega a nadie

Un deseo en el cielo, un pensamiento en el océano
Soledad en ti, un sueño en las estrellas
Un corazón en la luna, lágrimas en mí
El columpio suspendido en el aire se mece

Meciéndome sueño con una ilusión que se mece
Meciéndome sujeto una ilusión que se mece
De un lado~ a otro~

Me abrazo las rodillas y me acompañan
una lágrimas que no vienen y no significan nada
Unas hormigas rojas un consuelo que casi las destruya
y buscan algo dulce
Cae una lluvia terriblemente odiosa y los animales no emiten ningún sonido

Un deseo en el cielo, un pensamiento en el océano
Soledad en ti, un sueño en las estrellas
Un corazón en la luna, lágrimas en mí
El columpio suspendido en el aire se mece

Se mece, se mece, se mece, se mece...
Se mece, se mece, se mece, se mece...
Se mece, se mece, se mece, se mece...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario